Últimas publicaciones

18/mar/2014

Testimonio de Ayuda de los Ángeles: Siempre Estamos Acompañados

Ángeles en la Casa

¡A continuación el testimonio de encuentro de una de mis lectoras, con el Arcángel Gabriel quien le traía un mensaje claro! A esta persona: ¡Gracias por compartir!…

7/mar/2014

Descansando en la Energía del Arcángel Rafael

Ángeles en la Casa

Este es un ejercicio extremadamente restaurativo especialmente si ha estado en batalla con su enfermedad, ansiedad, preocupación o dolor físico o emocional por largo tiempo. Este ejercicio es una terapia para relajarse en los brazos y la energia del Arcángel Rafael y sentir su amor y su energía sanadora.
La mejor hora para hacerlo es en la noche cuando ya está en su cama listo para dormir. También podría hacer este ejercicio sentado en su cama. En una crisis usted puede hacerlo en cualquier lugar, a cualquier hora…

6/mar/2014

Entendiendo el Proceso de Sanación con El Arcángel Rafael

Ángeles en la Casa

La causa de la enfermedad varía de persona a persona, de acuerdo a su historia personal y a la historia de su alma.
Lo que si es cierto es que la enfermedad, (del cuerpo, el alma y de las emociones) es una de las causas más poderosas para re-orientarnos hacia el descubrimiento personal y el elevar de nuestra conciencia hacia nuestra propia evolución.

La enfermedad demanda atención inmediata y demanda no ser ignorada; es una llamada de atención para despertar y puede ser utilizada como la forma a través de la cual encontramos el poder de nuestra psique y de nuestro espíritu.

Para sanar es necesario ver hacia dentro de nosotros mismos y entender que somos más que un cuerpo: somos almas dentro de un cuerpo.

Para sanar es necesario que estemos dispuestos y decididos a evaluar todas las partes de nuestra vida, incluidas las heridas emocionales (dadas y recibidas), las emociones no atendidas, la decepción en nuestras relaciones, promesas rotas, ambiciones frustradas, decepción en nosotros mismos y otros patrones que llevan incrustados asuntos no resueltos los cuales forman un estado de luto permanente en nosotros mismos.

Al aceptar la necesidad de hacer este trabajo interior de alto nivel, estamos reconociendo la necesidad de cambiar o transformar las áreas de nuestra vida que no conducen a recuperar la salud y la integridad del ser. Al hacer esto, alteramos…

5/mar/2014

Contactando al Arcángel Rafael Instantáneamente

Ángeles en la Casa

A través de su vida diaria, va encontrando situaciones, problemas o circunstancias que lo pueden herir, o causar ansiedad y estrés, por ejemplo, si alguien es rudo y agresivo con usted, usted necesita sanación emocional instantánea. O bien, podría ser que al estar haciendo sus cuentas, se encuentra con que tiene dificultad para pagar todos sus recibos, en este caso, sería necesario llamar al Arcángel Rafael para que lo ayude en el aspecto de la abundancia y la provisión. Si está buscando una pareja para compartir su vida o quiere acercarse más a su pareja actual, necesita llamar al Arcángel Rafael para que lo ayude en el amor. Si está en un nuevo trabajo o realizando un nuevo rol en su trabajo actual, usted puede llamar al Arcángel Rafael para que lo ayude a aprender bien sus nuevas responsabilidades. Si le toca viajar mucho en el tráfico cada día, usted podría pedir ayuda al Arcángel Rafael para que su desplazamiento de un lugar a otro sea seguro, rápido y sin problemas. Si tiene alguna desavenencia o malentendido con alguien en su trabajo, en su familia, o con alguna amistad, puede llamar al Arcángel Rafael para que le ayude a clarificar, sanar y disolver el conflicto.
Como puede ver, cada día podría tiene alguna buena razón para llamar al Arcángel Rafael y a sus ángeles para que le ayuden a resolver una miríada de situaciones difíciles para usted.

Entonces, ¡sería muy útil para usted tener un pequeño ritual que le permitiera contactar al Arcángel Rafael por uno o dos minutos cada vez que le sea necesario!

La manera más fácil y más directa es simplemente…

4/mar/2014

Cómo Contactar al Arcángel Rafael, Parte 2

Ángeles en la Casa

Invitando al Arcángel Rafael

Ya que ha creado o escogido un espacio para contactar al Arcángel Rafael regularmente, es importante que se prepare físicamente, mentalmente y espiritualmente para hablar con él. Puede empezar siguiendo los siguientes pasos:…

3/mar/2014

Cómo Contactar al Arcángel Rafael, Parte 1

Ángeles en la Casa

El Arcángel Rafael está siempre listo para ayudarlo en cualquier cosa para la que necesite su energía, su sanación y su guía. En caso de una emergencia, todo lo que tiene que hacer es llamarlo y Rafael estará siempre allí para ayudarlo. Sin embargo, la mayoría del tiempo, cuando lo que usted necesita no es una emergencia, y cuando tiene el tiempo de disfrutar su comunicación con este maravilloso Arcángel, y entrar en una relación sagrada e íntima con él puede utilizar varias formas para comunicarse. Durante esta semana le estaré proporcionando varias formas en las que puede entrar en contacto con él. Experimente con todas y aprenda con cuál o cuáles formas usted se siente más cómodo y más cerca de él.
Espacio Sagrado para Encontrarse con el Arcángel Rafael

Para iniciar una relación amistosa y sobre la cual pueda construir confianza e intimidad con el Arcángel Rafael, asegúrese primero de…

2/mar/2014

El Arcángel Rafael: Sanador Divino

Ángeles en la Casa

Su nombre significa “Dios Sana”. El Arcángel Rafael nos ayuda a sanar problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales. Él nos ayuda con todo lo que tiene que ver con totalidad, integridad, y unidad. Él puede sanar relaciones entre dos personas tan fácilmente como sanar la relación entre dos países. Su misión es sanar las heridas de la humanidad. El Arcángel Rafael combina la sanación con la enseñanza cuando el nos enseña a aprender sobre las heridas que nos infringimos a nosotros mismos a través de nuestras propias acciones. Rafael nos posibilita para…

16/feb/2014

Cómo Pedir Claridad al Arcángel Gabriel

Serie: El Arcángel Gabriel

Si usted tiene decisiones importantes que tomar, o se siente inseguro de qué dirección tomar, pídale al Arcángel Gabriel que lo provea con visiones proféticas de cómo sería su vida en cinco o más años, si toma una decision u otra. Si no le gusta lo que ve en sus visiones profétics, en vez de asustarse y empezar a alimentar el temor, simplemente pídale a Arcángel Gabriel que le ayude a hacer cambios y a tomar los caminos correctos que se alineen con el propósito de su alma, para su mayor y más alto beneficio, y así, crear su futuro lleno de luz y de la Gracia de Dios.

A continuación cómo pedir la ayuda del Arcángel Gabriel, para crear claridad en sus decisiones:

1.Vaya al espacio que ha asignado para reunirse con el Arcángel Gabriel, y siga el proceso sugerido en el artículo Cómo Contactar al Arcángel Gabriel: Paso 2 http://angelesenlacasa.com/ayuda-de-los-angeles/2014/como-contactar-al-arcangel-gabriel-paso-2/

2. Una vez está listo, llame a la presencia del Arcángel Gabriel y pídale que lo abrace en su luz naranja.

3. Cuando sienta su presencia junto a usted, explíquele al Arcángel Gabriel, que usted no está pudiendo escuchar a su intuición con claridad para poder tomar la decision o la dirección adecuada para usted en este momento. Explíquele cuáles son las opciones que ve ante usted, y cuáles son sus preocupaciones al respecto de estas. Cuando haya terminado de exponer su caso, haga lo siguiente:…

14/feb/2014

Invitando a Dios en el Corazón Herido

Tratamientos para Sanar

A todos mis lectores, les dedico y les regalo, con todo amor, la Oración: “Invitando a Dios en el Corazón Herido”   Un fuerte abrazo en Luz, Yvonne

26/ene/2014

Oración de la Semana: Para Contemplar

Las Leyes del Pedir

Si está en alguna situación en la que desea abrir los caminos para que la Gracia de Dios fluya en usted y usted en Él, en la que desee que el aliento de Dios se manifieste en aquello que hoy le duele, o le preocupa, haga esta oración todos los días por una semana.
Entre en oración despacio, tomando su tiempo para considerar cada palabra y cada frase. Cada día haga énfasis en una palabra o en una frase diferente de esta oración…