Últimas publicaciones

31/ago/2014

¿Qué es la Oración?

El Poder de la Oración

La oración puede ser una actividad, o puede ser una forma de vivir. La oración como una actividad, o como una costumbre inconsciente, no llena los espacios vacíos y la profunda necesidad de conocer a Dios intimamente. Sin embargo cuando elegimos crear una vida en oración permanente, permitimos y admitimos una vida de interacción continua con Dios y con sus fuerzas espirituales.

En realidad, la oración es un intercambio constante de amor entre nuestro Creador y nosotros. Y yo creo que eso es lo que tanto buscamos y añoramos. Estamos buscando reafirmar que somos amados, que no estamos solos, que nosotros, y nuestros asuntos le importan a Dios y estamos en un estado de sed perpetuo por su luz, por su amor y por nuestra comunión con Él-Ella. Es como si vivieramos con la añoranza constante de regresar al vientre divino pues queremos volver a sentirnos resguardados, protegidos, armoniosos y acogidos de nuevo.

Es a través de la comunión con Dios, en la oración, que logramos alimentar nuestro corazón hambriento. En la oración se da el encuentro con todo lo que anhelamos, lo que tanto buscamos y lo que nos traerá la paz y la resolución que con tanta ansia buscamos.

Es vital devolvernos al verdadero significado de la oración y alimentar esa parte de cada uno de nosotros que ansía apasionadamente encontrarse verdaderamente con Dios y entrar en una relación íntima de amor apasionado que bota toda barrera, que hace todos los imposibles posibles, que da espacio para los Milagros y que llena el vacío que llevamos dentro con la certeza de que somos amados y sostenidos por Él.

La verdadera oración libera el poder de Dios en nuestro ser para lograr inmensurablemente más de lo que nosotros podríamos lograr o imaginar por nosotros mismos. Es entonces, la forma en la que nos liberamos de nuestras ataduras terrenales y del tiempo, para participar en la eternidad.

La oración es entonces, una forma de abrir una puerta y extenderle una invitación a Dios, dentro y fuera de nosotros mismos para que Él-Ella en Su gracia trabaje a través de nosotros y manifieste su voluntad.

Es la invitación que le dice a Dios:
“Tu sabes mejor que yo lo que es bueno para mí, te amo.
Que se haga Tu voluntad.
Yo en Ti camino.
Enséñame a vivir en Ti”

5/ago/2014

Sanando el Espíritu Herido por la Escasez

Tratamientos para Sanar

A través de su vida, y a través de las vivencias de pobreza, de escasez, de sentir que no puede salir adelante, se van grabando o codificando en usted rastros energéticos o memorias que van quedando como telarañas tejidas en su alma, en su cuerpo, en su corazón y en su mente. Estos registros, se […]

10/jul/2014

Los Ángeles de la Confianza

Serie: ¡Sí a la Confianza Profunda!

Las virtudes que transmiten estos maravillosos Ángeles son el ánimo, el aliento y el vigor para actuar desde la certeza de que Dios está con nosotros en nuestro actuar en luz. Ellos nos ayudan a despejar el temor, la duda, y la desconfianza.

Nos prestan sus servicios en tiempos de duda y nos recuerdan que caminamos en el nombre de Dios. Al llamarlos percibirá la fuerza absoluta de la confianza y la fe y sentirá a su guerrero interior de luz, disponerse a comandar cualquier situación en el nombre de la luz, y resolverla de un solo golpe, desde su poder interior en comunión con el poder de nuestro Dios.

Ellos son los mensajeros de la confianza divina y nos muestran nuevos caminos y posibilidades para acrecentar la fe y la certeza en Dios y en nosotros mismos.

Nos ayudan a cesar conceptos reiterativos de temor y duda y a mejorarnos, a avanzar, a renovarnos, a cambiar y crecer plantados en la confianza profunda.
Oración para Los Ángeles de la Confianza…

24/jun/2014

Yo Pongo Todos Mis Problemas en La Energía de Dios

Oraciones de Reconexión con Dios

No importa cuál es el problema, la solución perfecta existe dentro de la energía de Dios. Hago preguntas abiertas y creativas a mi amado Padre tales como:

- ¿Cuál es la mejor forma para sanar por completo todo aquello que motiva esta situación?

- ¿Cuál es la mejor forma para que yo tome responsabilidad sobre:?

- ¿Hacia donde debo dirigir Corrientes de bendición y de gracia en este momento?

- ¿Qué es lo que no estoy viendo o considerando sobre esta situación?

- ¿Cuál es la mejor forma de resolver esta situación?

- ¿Cuál es la mejor forma de disolver este obstáculo?

- ¿Cómo puedo abrir mis canales de comunicación divina cada vez más?

Una vez hago la pregunta, guardo silencio y alimento mi confianza profunda en la Guía Divina. Me mantengo abierta a aceptar toda respuesta que viene de mi Creador, así sea algo inesperado y que al principio me parezca extraño o fuera de lógica.

Entiendo y sé, que mi vida puede cambiar y sanarse de manera milagrosa cuando desarrollo una estrecha relación con lo Divino. La Guía Divina trae a mi la Gracia de Dios que invariablemente se genera en el amor.

Amado Creador Mío,
En Ti yace la respuesta a todas mis preguntas
Y la solución a todos mis problemas
Yo pongo mi mente ansiosa en Tu cuidado
Y pido por calma y confianza profunda,
Hago silencio, pongo atención y me preparo para recibir Tus respuestas.
Gracias, gracias, gracias.
En el nombre de Jesús.
Así es y hecho está.
Amén.

18/jun/2014

Testimonio de la Ayuda de los Ángeles: Ayuda en el Bus

Testimonios de Ayuda de los Ángeles

He aquí, otro maravilloso testimonio, de una fiel y amada lectora, sobre la ayuda de los ángeles en una situación llena de peligro y oscuridad. Nos vuelven a recordar, una y otra vez, que no estamos solos. Sólo debemos llamarlos y envolvernos en su luz y todo estará bien. ¡Gracias por compartir Ana María!

“Buenas tardes Licenciada Yvonne, tengo un tremendo testimonio que darle de lo que me pasó hoy por la mañana. Licenciada, hoy a las siete de la mañana iba en bus hacia un laboratorio a realizarme unos exámenes, iba totalmente lleno el bus, se subieron dos mareros con unas figuras de diablo, gritando “somos de la Mara 18” y de una vez iban para asaltarnos. Licenciada, yo de inmediato, dije “Arcángel Uriel, Rafael y Gabriel, calma a esos hombres”, algo increíble Licenciada, aquellos que iban endiablados , se pararon a medio bus y gritaron, “no les vamos hacer daño, pero denos Q. 1.00”. Un verdadero milagro Licenciada.

Y como usted sabe que yo ya fui víctima de un tremendo asalto, ya puede imaginarse, pero a pesar del susto, me quedé muy tranquila, agradeciéndoles infinitamente a los seres de Luz por su gran ayuda.

Un fuerte abrazo. Ana María”

14/jun/2014

Testimonio de la Presencia de los Ángeles

Testimonios de Ayuda de los Ángeles

A continuación les presento un maravilloso testimonio que vino de una de mis amadas lectoras. Esta semana hemos estado aprendiendo sobre la comunicación con los ángeles y las formas en que se manifiestan sus mensajes. Este testimonio llegó a nosotros en el momento perfecto. Estoy convencida de que un ángel lo trajo a nosotros como una muestra de amor divino y para reafirmar nuestra confianza en que no estamos solos, ¡nuestro amado Padre, y sus billones de ángeles están con nosotros! Gloria a Ti Padre y gracias a ti Naty!

He aquí la carta que recibí:

“Estimada Yvonne,

Recibe un cordial saludo, te escribo para contarte mi testimonio.

Hace año y medio yo estaba pasando por momentos dificiles en mi vida, me sentí realmente deprimida y sin fuerzas para continuar y un día en el lugar donde trabajo, salí al jardin y recuerdo haber visto al cielo y dije: “Pero ¿por qué ya no me escuchas Dios?, ¿por qué ya no te siento? Tristemente me rodaron un par de lágrimas en mi rostro y cuando entré nuevamente a la oficina, encontré tirado en el suelo un separador con la imagen de un Ángel y decía esto: “Dios es poderoso. Dios es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confian. Miles de bendiciones”. En seguida lo recogí y aún dudando de lo que había encontrado, pregunté a los compañeros de quién era, para devolvérselo….. Y al instante pensé, en el reverso dira el nombre del dueño y para mi sorpresa tenía impreso un nombre y era el mío, en el lugar donde trabajo solo yo me llamo así. En ese momento solo dije “ya entendí, es para mi”. Y fue como recordar que no estoy sola y aunque a veces uno se sienta asi, no es cierto, Dios y los ángeles nunca lo abandonan a uno.

Saludos,

Naty”

El Amor Divino y la Luz de la Bondad con todos nosotros. Amén.

13/jun/2014

La Comunicación Pura con los Ángeles

Comunicación con los Angeles

La comunicación con los Ángeles puede darse desde muchos niveles, desde el más superficial hasta el más complejo y profundo. Dependerá de nuestro grado evolutivo, de purificación y de conciencia. Por eso la comunicación angélica se manifiesta como una experiencia distinta para cada quien, porque cada quien está en diferentes niveles de conciencia, de patrones vibratorios, de preparación, de purificación y de experiencia almática.

Una vez que honramos la estructura interna que Dios nos ha dado para establecer en libertad, nuestra conexión con Él-Ella, esta sostrendrá la comunicación con los Ángeles, y se crearán senderos por la cual la energía de nuestro Creador empezará a moverse permitiendo el flujo y la vivificación de un intercambio de información. Estaremos vibrando sutilmente.

Podríamos ver la comunicación con los Ángeles como una emanación en la cual el primer paso es ser capaces de emanar, por voluntad propia, nuestra propia luz contenida en una esfera (porque la esfera es infinita, y en Dios, cada estructura es infinita, no tiene principio ni fin y se mantiene en movimiento eterno).

La comunicación con los Ángeles se da dentro de la majestad, el asombro y la voluntad de Dios. Los ángeles en sí mismos no son a quienes estamos apuntando, sino a la Gloria de Dios que a través de ellos facilita el proceso de nuestro acercamiento a Él mismo.

Es la Gloria de Dios a través de su Ángeles la que nos asiste en el cumplimiento y gozo de nuestro destino e historia almática aquí en el planeta. Por eso es que toda petición debe ir pura, desde el corazón, con un solo propósito: el de estar alineados con el camino que venimos a recorrer al planeta según los designios y acuerdos que hicimos como almas antes de entrar al planeta a través de un cuerpo físico.

Muchas veces nuestras peticiones contradicen…

12/jun/2014

Pasos para Ayudarse a Establecer Comunicación Divina con los Ángeles

Comunicación con los Angeles

Antes de establecer comunicación divina, considere los siguientes pasos iniciales:

1. Asegúrese que usted verdaderamente desea Guía Divina.

2. Asuma una postura de amor divino, de protección y de apertura.

3. Pídale directamente a nuestro Creador crear un rayo de luz entre usted y Él.

4. Si tiene temores o dudas pida por asistencia divina para sanar todo esto.

5. Aquiétese dentro de si mismo.

6. Tome unas respiraciones lentas y profundas.

7. Haga la pregunta o la petición para la que usted honestamente desea una respuesta.

8. Deje ir, suelte y libere su deseo de recibir una respuesta inmediata o una respuesta específica. No fuerce la respuesta.

9. Desde ese instante y en los días venideros ponga atención a visiones, imágenes, dibujos mentales, sonidos, voces, palabras, emociones, sensaciones, corazonadas, pensamientos, ideas y certezas internas que vienen a usted. ¡Manténgase despierto y presente para saber reconocer sus mensajes!

- Para hacer una petición especial a los ángeles puede utilizar el siguiente recurso: Meditación Para Pedir algo Específico a los Ángeles: http://tocandocielo.com/tienda/ayuda-de-los-angeles/meditacion-para-pedir-algo-especifico-a-los-angeles/

- Para aprender a llevar un diario de mensajes angélicos puede usar el siguiente recurso: http://tocandocielo.com/tienda/ayuda-de-los-angeles/diario-de-mensajes-angelicos/

11/jun/2014

El Lenguaje de los Ángeles

Comunicación con los Angeles

En nuestra humanidad, creemos que los ángeles van a establecer contacto con nosotros tal y como lo harían otros seres humanos, pero debemos recordar que los Ángeles son energía sublime que vibra en la Energía y la luz de Dios, la cual siempre está en movimiento.

La Guía Divina de los ángeles viene a nosotros de diferentes formas:

1. Visiones, imágenes o en dibujos mentales: Podemos recibir visiones como si fueran una película mental o muestras visiones pueden venir como tomas rápidas de ciertas imágenes o escenarios. Estas visiones pueden ser simbólicas y pueden venir también en forma de sueños.

2. Sonidos, voces y palabras: Dios y sus ángeles pueden hablarnos a través de una voz clara que escuchamos como si fuera una voz humana e incluso pueden llamarnos por nuestro nombre. Esta voz puede sentirse fuera o dentro de nuestra cabeza y puede escucharse también como si fuera nuestra propia voz.

3. Sentimientos y corazonadas: La Guía Divina puede venir a nosotros como corazonadas, sensaciones físicas e incluso, a través de olores.

4. Pensamientos, ideas y certezas internas: La Guía Divina puede llegar a nosotros a través de información que viene desde la inteligencia universal y que se manifiesta a través de nuestra propia inteligencia e intuición.

La Guía de los Ángeles se caracteriza por lo siguiente:…

10/jun/2014

Factores Que nos Impiden Escuchar la Guía de los Ángeles

Comunicación con los Angeles

Nuestro Creador, y sus Ángeles siempre escuchan lo que pedimos, lo que expresamos, y siempre responden. Sin embargo, algunas personas se sienten frustradas o preocupadas pues sienten que no logran sentir ni percibir su energía, sus mensajes y su guía divina claramente.

Cuando queremos comunicarnos con los Ángeles y sentimos que no podemos sentir, escuchar o ver ninguna respuesta, usualmente lo que significa es que hay un bloqueo en los canales energéticos de nuestro cuerpo de luz, los cuales están diseñados por nuestro Creador en nuestro ser, para sostener nuestra capacidad de conectarnos con la energía y la vibración sublime de la Guía Divina.

Si usted siente que usted es una de esas personas a quienes la comunicación con los ángeles se le dificulta, ¡siga leyendo!

Sus canales energéticos podrían estar bloqueados por alguna de las siguientes causas: …