Últimas publicaciones en Ángeles en la Casa

0

Cómo Vivir con la Ayuda Constante de los Ángeles

morning meditation

Si usted así lo desea verdaderamente, los Ángeles pueden de manera muy especial estar unidos a usted, y para poder lograrlo, es necesario que se acerque a ellos mentalmente y de corazón y pida su asistencia para que lo envuelvan en su resplandor de protección, sabiduría, constancia, y mucho amor.

Estando completamente vinculados con usted, podrán inspirarlo y guiarlo con amor supremo para que su alma, amalgamada con la de ellos, brille con suprema refulgencia y así, juntos, puedan ayudarlo en el lugar y tiempo exacto para que se materialicen sus anhelos en luz.

Al participar en su vida, ellos pueden sugerirle muchas maneras para que encamine sus acciones hacia el bien. Si usted es sistemático en obrar positiva y amorosamente, se dará cuenta de cómo la felicidad inunda su vida, sus metas, y cómo sus anhelos se hacen manifiestos en el aquí y en el ahora.

Imagine que…

Leer más...
2

El Retorno al Amor Con la Ayuda de los Ángeles

iStock_000005831265XSmall

El Amor es la energía que Dios usa para mantener organizadas sus creaciones. Cuando nosotros utilizamos esa misma energía, trabajamos directamente con Él-Ella: generando paz, tranquilidad, salud perfecta, abundancia, fortaleza, entereza, amor, y confianza en la Providencia Divina.

Cuando sufrimos, cuando vivimos dentro del conflicto, cuando en nuestras vidas se dan problemas, es porque nos hemos desconectado del amor. Los Ángeles son seres espirituales cuya esencia divina es el amor y por lo tanto, ellos nos pueden enseñar el camino de regreso al amor.

Ellos nos pueden ayudar a codificar cualquier situación dolorosa, confusa, o negativa en la frecuencia vibratoria del amor. Cuando, nosotros nos abrimos a cooperar con los Ángeles en el establecimiento de este nuevo código amoroso en la situación que nos duele o preocupa, esta situación empieza a estructurarse en forma diferente y empezamos a ser testigos de cómo se suaviza y cómo diferentes soluciones, que antes parecían imposibles, se hacen manifiestas.

Por lo tanto, si usted desea cambiar algo en su vida que hoy está causando sufrimiento, será imperativo que…

Leer más...
1

Cómo los Ángeles Crean Milagros en los Seres que Sostienen el Bien

iStock_000023758082Small

Cada vez que emitimos un pensamiento de bondad, de amor hacia la humanidad y todas las especies creadas, de deseo de hacer el bien, de oración, de bendición y generosidad, emitimos una luz brillante y luminosa que asciende hacia los planos superiores en donde habitan los Ángeles. Es decir que nuestra luz es impulsada, a través de nuestros pensamientos de bien, al realmo angélico. Allí es recogida por los ángeles y es usada para crear situaciones de amor alrededor del emisor.

En algunos casos la luz será conservada hasta que exista suficiente para producir la situación que el emisor necesita para crear algo importante para él-ella.

Esto significa, que…

Leer más...
0

Cómo Colaborar con los Ángeles

iStock_000007459223XSmall

Para abrirse al servicio de los Ángeles y permitir su presencia en nuestras vidas, no debemos ser, necesariamente, seres super-desarrollados de acuerdo al punto de vista del ser huanos, sino decidir desinteresadamente ofrecer nuestra luz a los Ángeles y permitir que los Ángeles formen parte de nuestras vidas. Respetarlos sin venerarlos. Reconocer que ellos han […]

Leer más...
3

Temores Que Nos Separan de los Ángeles

Here Are My Prayers

Vivir en una relación estrecha y amorosa con los Ángeles es un deseo profundo en muchas personas, y sin embargo, pareciera ser algo no tan sencillo de hacer. Surgen muchas preguntas tales como:

¿Es cierto que existen los Ángeles?
¿Por qué si pido y pido, los Ángeles no se manifiestan en mi vida, trayéndome mis deseos y el cumplimiento de mis oraciones?
¿Por qué hay quiénes dicen escucharlos pero yo, por más que trato, no escucho nada?
¿Cómo puedo comunicarme con los Ángeles en forma rápida cuándo más lo necesito?
Tengo tantos problemas y he sido mala persona, ¿por qué querrían los Ángeles tener que ver conmigo?
No tengo la habilidad espiriutal, ni la fe que se necesita para poder acercarme a los Ángeles.
Este tipo de dudas, de temores e inseguridades, crean obstáculos para poder abrirnos a su presencia y poder entender su guía divina.

Además, podría ser que:…

Leer más...
1

¿Cómo pueden ayudarlo los Ángeles?

SONY DSC

Los Ángeles nos guían para que elevemos nuestros anhelos, nos purifiquemos y aprendamos a establecer contacto cn Nuestro Padre para poder así, recibir Su inspiración y saber cómo actuar en los distintos momentos de la vida. Durante el sueño, se comunican con nosotros y nos transmiten mensajes, nos conducen para ayudar a la humanidad y nos dan ideas pra ser más creativos.

Sus ayudas son incontables, pero aquí hay otras más:…

Leer más...
0

¿Quiénes son los Ángeles?

iStock_AngelinTowerXSmall

Un Ángel es un ser de Espíritu Puro, que es intermediario entre Dios y los hombres. Los Ángeles son espíritus divinos y habitan los peldaños, (que son mundos sutiles) que existen entre el hombre y nuestro Creador. Por lo tanto, cuando nos referimos al oficio de estos seres maravillos les decimos ¨Ángeles¨, y cuando nos referimos a su naturaleza les decimos: Seres de Luz.

Muchas personas se preguntan, ¿por qué necesitamos a un intermediario entre Dios y los hombres? ¿Acaso, no basta con una comunicación directa?

¡Y claro que podemos tener comunicación directa con Dios! Sin embargo, como estamos embarcados en nuestra forma física, limitados por nuestros temores, negatividades y problemas, muchas veces la comunicación con Dios, vibracionalmente hablando, es muy difícil pues estamos bloqueados por nuestro espíritu herido.

Los Ángeles son el recurso más amoroso y luminoso que tenemos a nuestra disposición, por decreto de Dios Padre, para sanar toda herida o situación que nos separa Él-Ella.

Padre creó a los Arcángeles y a sus legiones de ángeles, para…

Leer más...
0

Corazón Nuevo, Espíritu Nuevo en Jesús

iStock_000006935189XSmall

Este es uno de mis pasajes favoritos en la Biblia. Me hace consciente, una y otra vez, de la semilla que Jesús plantó en mi, y de lo importante que es para mi vida, y para la integridad de mi alma, el vivir bajo las enseñanzas de Jesús:

Os dare corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo

dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne

el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu,

y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis

preceptos, y los pongáis por obra.

Ezequiel 36: 26-27

Amado Padre,

Recibo un corazón y un espíritu nuevo.

Es mi vida en Ti, por Ti, y de Tí.

Soy hija tuya y por lo tanto, me muevo solamente en los caminos íntegros de la luz.

Sea mi vida dedicada y anclada en la Luz.

En el nombre de Jesús.

Amén.

Leer más...
0

Santificar lo Cotidiano con Jesús

iStock_000010960212XSmall

Jesús nos dice que al elegir en forma conciente poner la mente y el corazón en Padre-Madre (para Él, desde Él y en Èl) provoca que las cosas cotidianas como el trabajo, el amor, el placer, la crianza de los niños, comer, tomar agua y cada acto de la vida diaria, se vuelva sagrado.

De esta manera el ser humano toma otro sentido de su existencia porque cualquier sufrimiento queda pequeño.

Al santificar en forma consciente cada acto cotidiano de la vida se abre un nuevo mundo con un nuevo propósito: se le da a esta vida terrestre un significado más profundo: pues estamos unificando el cielo con la tierra.

Al santificar cada acto cotidiano, en forma consciente se está permanente acompañado por Él sintiendo en forma profunda y directa su protección personal.

Abrimos un espacio sagrado en cual cualquier Milagro o bondad puede…

Leer más...
0

Recibamos la Luz del Creador

iStock_000017000596XSmall

Para abrir nuestra vida a la Luz de la Gracia de nuestro Creador, es necesario hacerlo dentro del contexto de las enseñanzas sagradas de Jesús; y acércarnos a Padre-Madre una y otra vez, regocijándonos en su exelsitud, y en su infinito amor.

A veces, buscamos tanto fuera de nosotros, por aquello que al fin nos llenará, que al fin nos dará la felicidad, o nos saciará. Y buscamos y buscamos, y nos decepcionamos y dolemos cuando, frente a nuestros ojos, aquello que parecía ser nuestro, desaparece como un sueño efímero.

En realidad, lo que estamos buscando, es nuestra Fuente Divina: regresar al vientre de energía luminosa y amorosa que nos creó. Esa es la gran añoranza que sentimos.

Y Jesús vino a recordarnos esto: somos hijos de Dios y por lo tanto, nada existe sino es por su voluntad. Por lo tanto, es hora de reconocer que somos seres con un alma que, para desarrollarse correctamente, necesita estar y ser en el mismo origen que la creó.

Tomando plena conciencia de ello, visualice como ahora con sus brazos abiertos, con su corazón abierto, con su alma abierta, con su espíritu abierto, usted se presenta ante Padre-Madre; ante su excelsa luz. Y si está en su voluntad, puede decir una oración o usar esta oración:

Leer más...

Fatal error: Call to undefined function wp_pagenavi() in /nfs/c08/h04/mnt/172096/domains/tocandocielo.com/html/wp-content/themes/tocando-cielo/index.php on line 20