Últimas publicaciones en Ángeles en la Casa

0

Oración de Teresa de Ávila Regocijándose En Dios

iStock_000005831265XSmall

iStock_000005831265XSmall

Esta es una de mis oraciones favoritas de la maravillosa Teresa de Ávila. Espero que usted encuentre en esta hermosa oración, la misma inspiración y alegría que yo:

“Yo soy en la presencia del Creador que me está creando

Yo soy en la presencia del Creador que me está sanando

Yo soy en la presencia del Creador que me está guiando

Yo Soy en el amor y la adoración

Vivo y muero en el flujo de la Gracia

Vivo y muero en lo Sagrado

Vivo y muero en lo Divino

Dios mío, no dejes que nada perturbe el silencio de este momento contigo

Ciérnete sobre mí ..

Leer más...
0

Pasos a Seguir Una Vez Hemos Recibido Guía Divina, Parte 2

world domination; the future is in your hands

world domination; the future is in your hands

Cuando ya verificó que el mensaje es verdaderamente de la Guía Divina, entre en oración y puede profundizar en el mensaje, solicitando más información para que así pueda tomar los pasos adecuados. Recuerde que mucha de la información que viene de Dios, es sublime, a veces encerrada en símbolos o metáforas, y otras veces, es concreta y sumamente clara.…

Leer más...
0

Pasos a Seguir Una Vez Hemos Recibido Guía Divina, Parte 1

iStock_000001513149XSmall

iStock_000001513149XSmall

En cuanto percibimos que estamos recibiendo Guía Divina es necesario verificar que es Guía Divina verdadera y descartar que es falsa: Debemos hacer las siguientes preguntas para asegurarnos que los mensajes de Guía que nos llegan vienen verdaderamente de Dios y sus Seres de Luz y no de seres que no son de la luz, pero que se disfrazan pareciendo como si lo fueran.…

Leer más...
0

Ignorando la Guía Divina

Here Are My Prayers

Here Are My Prayers

En nuestro libre albedrío, tenemos la posibilidad de ignorar la Guía Divina, sin embargo, como el Propósito de la Guía Divina es que nos separa de nuestra identidad y de todo lo que creemos que es la verdad, como es la parte que nos dice cuál es la mentira que nos estamos diciendo, como nos saca de la corrupción interna, y nos re-dirige a la verdad, a nuestro centro, a la honestidad de nosotros mismos frente a nosotros mismos y siempre nos re-ubica en el camino que venimos a recorrer, si la ignoramos obviamente podemos hacernos daño a nosotros mismos en el ahora y en el contexto de nuestra experiencia como almas.…

Leer más...
0

Sugerencias Para Pedir Guía Divina

Young woman flying up

Young woman flying up

La Guía Divina no es un Aladino que cumple deseos vanos. No. La Guía Divina nos asiste en nuestros deseos más puros, íntegros y verdaderos.

Usted tiene en si mismo la estructura energética para poder conectarse con Dios y es desde su propio centro, en donde se genera el deseo, la chispa del amor y de luz que dará vida a su comunicación con lo Divino.…

Leer más...
0

¿Cómo nos preparamos para la Guía Divina?

iStock_000000981376XSmall

iStock_000000981376XSmall

La Guía Divina puede darse desde muchos niveles, desde el más superficial hasta el más complejo y profundo. Dependerá de nuestro grado evolutivo, de purificación y de conciencia. Por eso la Guía Divina se manifiesta como una experiencia distinta para cada quien, porque cada quien está en diferentes niveles de conciencia, de patrones vibratorios, de preparación, de purificación y de experiencia almática.…

Leer más...
Página 1 de 2112345...1020...Última »
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance