Últimas publicaciones en Ángeles en la Casa

1

Palabras que Impulsan las Intenciones en Luz

iStock_000023758082Small

Usualmente hablamos usando palabras de derrota (ponga atención sobre las palabras que usa para expresarse), y no sabemos que cada palabra tiene dentro de si misma un código que desencadena una frecuencia vibratoria en nosotros mismos, la cual emanamos desde nuestro centro; y a su vez, el código del cual está formada esta emanación, atrae a nosotros, experiencias que contienen la misma frecuencia vibratoria. Si usted elige usar sus palabras para destruir en vez de para construir, atraerá a su vida destrucción. Si las elige para hacerse pequeño e insignificante, atraerá lo pequeño y lo insignificante.

Cuide lo que dice, elija sus palabras cuidadosamente. A continuación le entrego una lista de palabras que disparan, e impulsan inmediatamente sus intenciones en luz de crear algo valioso, poderoso, amoroso y próspero en su vida. Integrelas en en su vocabulario hasta que aprenda a hablar con este lenguaje de luz y deseche toda palabra negativa, de crítica, de derrota, y de escasez:…

Leer más...
3

Sembrando Paz en el Hogar a través del Perdón, con la Ayuda del Arcángel Zadquiel.

community

El Arcángel Zadquiel nos ayuda a purificar los rencores, el resentimiento, la culpabilidad y el desamor en el hogar. Usted, a través de esta oración amorosa puede hacer el llamado del perdón para su hogar. Haga esta oración por lo menos 21 días, sin fallar.

Oración de Pidiendo la Red del Perdón del Arcángel Zadquiel…

Leer más...
0

Bendición para el Hogar

Family walking in field of flowers

El bendecir es una acción de amor que usted puede otorgar a aquellos que ama y que le ayuda a usted a recordar, cómo usted puede ofrendar amor y buenos deseos sobre las personas que comparten su hogar con usted (a pesar de que algunos miembros de su familia lo reten). Hoy lo invito a a crear dulzura y armonía en su hogar:

Todos los días afirme con amor y luz:

Yo bendigo mi Hogar y a todos quienes habitamos en él.

Oración de Bendición para el Hogar…

Leer más...
0

Cinco Frases Para Reducir el Temor y Prepararse para Nuevas Etapas

iStock_000024561445XSmall

Cuando nos sentimos angustiados, desanimados, o pesimistas, es porque además del temor natural que, como seres humanos podemos sentir ante los retos, tomamos el camino de alimentar estos temores. Los agrandamos, les damos importancia y les otorgamos protagonismo en nuestra vida.

Hoy lo invito a que en cuanto perciba que su ánimo está decaído o si se siente inseguro, triste o en shock ante alguna circunstancia en su vida, tome la decisión de guardar silencio no sólo hacia fuera sino desde dentro.

Empiece a bajar el ruido del ego para poder entrar en contacto con su yo superior pues es hasta que se vacíadel temor, que puede abrirse a nuevas etapas, a soluciones, y a los Milagros. Mientras está saturado de miedo, no es posible.

En estas circunstancias, la oración repetitiva le ayuda machísmo a aquietar el ruido de la mente y a prepararse para abrir su corazón, su mente y su alma a la Guía Divina que le enseñará el camino para superar la situación que hoy le causa tanto temor.

Frases repetitivas son aquellas que…

Leer más...
0

Usted no está Solo

176cherubimiiexp

Hay momentos en la vida en los que sentimos que nadie nos acompaña o que a nadie le importa lo que nos pasa. A veces, nos sentimos incapaces de explicar lo que nos sucede y articular lo que quisiéramos o necesitamos para aliviar nuestras emociones de dolor, confusión, frustración, impotencia y tristeza.

En esos momentos oscuros, nos sentimos, quizá, insignificantes, abandonados y completamente olvidados y solos. Sin embargo, yo que he pasado por momentos como estos, le puedo dar testimonio que no es cierto que estamos solos. Nuestro Ángel de la Guarda y otros ángeles están siempre a nuestro lado, esperando que los invitemos a entrar en nuestra vida a sanar, iluminar y suavizar todo aquello que sentimos, y que amenaza con ahogarnos.

Siempre hay un instante en el que tenemos la opción de…

Leer más...
1

Imagen Personal y los Ángeles

iStock_000017226384XSmall

Los Ángeles nos ayudan a sanar las percepciones erróneas que tenemos sobre nosotros mismos. ¡Es imposible crear algo nuevo en nuestra vida, o solucionar un problema, si la imagen que tenemos sobre nosotros mismos es la de ser personas para quienes los cambios son imposibles, o para quien las bondades de la vida están bloqueadas, o para quienes la abundancia nunca puede manifestarse permanentemente!

Los Ángeles nos ayudan a limpiar, sanar y re-ajustar el lente borroso a través del cual nos vemos a nosotros mismos. Nos ayudan a volver a vernos como en realidad somos: seres con toda la capacidad para transformar y manifestar cambios positivos y…

Leer más...
2

Los Ángeles de la Verdad y la Integridad

SONY DSC

Los Ángeles de la Verdad y la Honestidad, nos guían a ser honestos y ser verdaderos ante nosotros mismos y en todas nuestras acciones y actividades.

Ellos nos invitan a dejar ir todo aquello que no es auténtico y dejar ir todas las actividades que no reflejan nuestras más altas intenciones de luz para nosotros mismos.

Nos invitan a dejar ir todas aquellas situaciones enfermizas para poder permitir que la luz Divina entre en el espacio que estas han ocupado por tanto tiempo. Los Milagros encuentran espacio cuando dejamos ir, soltamos y liberamos situaciones en donde la mentira, el engaño, y la corrupción de mente y espíritu han crecido.

Cuando soltamos nuestro apego a estos aspectos de sombra…

Leer más...
1

Ángeles y el Poder de la Intención

iStock_000019805902XSmall

Usted puede crear, cambiar y moldear su vida a través de crear intenciones de luz, cada día de su vida.

La intención cuando la realizamos conscientemente y en conexión íntima con la bondad de nuestro ser, pone en marcha algo mágico. La intención pura y de luz, es la fuerza sagrada que nos impulsa a cumplir nuestros sueños, nuestros deseos y a iluminar y hacer realidad nuestros proyectos.

Los Ángeles lo ayudan a crear intenciones puras, que sostienen la vida y que abren puertas para que usted…

Leer más...
2

Ángeles y el Tiempo Divino

world domination; the future is in your hands

Cuando pedimos ayuda de los Ángeles, debemos recordar que todo opera de acuerdo a las Leyes Universales y al Tiempo Divino. Esto significa que ciertas partes de lo que pedimos, necesitan organizarse en el lugar y tiempo correcto y esto permitirá que todas las piezas necesarias para lograr una solución, puedan cazar unas con otras de acuerdo al orden divino.

Entonces es muy importante pedir dentro de un espacio de confianza profunda sabiendo que aunque no veamos una solución inmediata, ésta, está realizándose desde el instante en que pedimos por ayuda.

Manténgase atento a toda puerta que se abre frente a usted, y pase por ella, por muy pequeña que le parezca. Y aprenda lo que pueda cuando las puertas se cierran. No juzgue nada. Solo manténgase abierto, dispuesto y listo para notar y tomar toda oportunidad de luz que se le presenta en el camino.

No trate de forzar la apertura de las puertas que están cerradas para usted. En vez de esto…

Leer más...
Página 1 de 2512345...1020...Última »