Ayuda de los Ángeles

¿Está buscando Respuestas y Luz para su vida?

Nuestro Dios, al inicio de la creación, con el aliento de su Espíritu, creó el reino de los Arcángeles, para impulsar, crear, y brindarle alegría, amor, paz y luz a todo el Universo. Ellos nos enseñan el camino para siempre volver a Dios y volver a Ser en Él-Ella.

Una de las principales funciones de los Arcángeles y Ángeles en su vida, es la de ayudarle y le guiarle para que usted pueda reconectarse con su esencia, con su poder original y con Dios.

Si usted desea caminar en la Luz, aprender cómo trabajar con la Luz, y quiere conocer cómo ser usted mismo en congruencia con el Ser Divino que usted ES -a través de sus relaciones interpersonales, a través de sus acciones, a través de los requerimientos de su sabiduría y su conocimiento- y si quiere identificar lo que le es dado a través del Espíritu a través de su conciencia para caminar y crear su vida en Luz, los Ángeles le ayudan en esta intención santa.

Si usted lo desea y lo pide ¡ellos están aquí para ayudarle aquí y ahora!

Cada Arcángel de Dios, tiene un un realmo de poder  y especialización que representa un aspecto de Dios. Por ejemplo, el Arcángel Chamuel está especializado en el Amor Divino y tiene el poder de ayudar en todos los asuntos del amor romántico, el amor incondicional y las relaciones interpersonales entre los seres humanos. El Arcángel Zadquiel tiene, entre otros, el poder de transmutar las energías negativas en positivas y el poder para crear perdón.

Haga click en el Directorio Angélico que esta abajo para ver un resúmen y recibir un mensaje del Arcángel que se especializa en cada asunto o preocupación sobre la que usted necesite consultar.

banner_dir-angelical

También puede considerar acercarse a los Ángeles a través de los siguiente productos:

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance