Su Propósito de Vida

Su Propósito de Vida
banners_de-la-guarda_2

Su Ángel Guardián: El guardián de su Propósito en la Vida

Su Ángel Guardián es la voz suave que le ha guiado a través de su vida. Él es la voz que le dice la verdad y que le ha hablado dulce y firmemente. Su Ángel guardián siempre le acompaña. Siempre está allí, viviendo y esperando, sobre y dentro de usted.

Si usted habla ahora y hace una pregunta, usted escuchará una respuesta honesta y cariñosa, en un tono de voz íntimo y familiar. Usted podría no estar listo para escuchar lo que le tiene que decir su Ángel Guardián, pero él siempre le responde. Cuando usted decida escucharlo, usted experimentará un grado de éxtasis equivalente a la medida de cuanto esté dispuesto a escuchar y su actitud ante lo que su Ángel Guardián le tiene que decir.

Su Ángel Guardián es su conexión personal con la Fuerza Divina. Él no es un arquetipo, ni otros ángeles o espíritus. Él es único para usted y se sienta en el centro de su ser, en el campo enrgético de su corazón.

Su misión tiene un solo propósito: acompañarlo durante este período de evolución de su alma y guiarlo en el descubrimiento y el recordatorio de quién es, para ayudarlo a convertirse en su Verdadero Ser.

Su Ángel Guardián es la voz de su intuición, la voz que siempre, siempre votará a favor del bienestar de su corazón, la voz que lo impulsará a moverse en la dirección de lo que resuena y está alineado con su Ser Divino.

Su Ángel Guardián lo conoce bien y estará a la espera de su llamado. Él lo ayudará a honrar y a cumplir los contratos sagrados de su alma. Su Ángel Guardián se encuentra dentro de usted para ayudarlo a vivir su vida de la mejor manera posible, para ayudarlo a resolver problemas y para iluminarlo en su viaje, si tan solo usted le pusiera atención y le escuchara.

Su Ángel Guardián es su primer puerto de escala. ¡Él o ella están esperando que usted pida ayuda y pueden ayudarlo con todo tipo de cosas! Él o ella siempre están a su favor y listos para actuar en cuanto usted se lo permita.

Un mensaje de su Ángel de la Guarda

“Yo soy la compañía de tu alma, de tu sagrada esencia, en el viaje de ti mismo por la experiencia humana. Pregúntame y te responderé. Cuando sufres es porque te has olvidado de quién eres y que eres creación de Dios, que en su nombre y en su voluntad caminas. ¿Crees que algo te detendría si tan solo recordaras y aceptaras tu propia magnificencia como creación de Dios?

Muchas veces me buscas, pero sientes temor ante lo que yo tengo que decir. Todo lo que tengo para decirte, es para el mayor y más alto beneficio de ti mismo, en congruencia con la frecuencia de tu alma y el código divino de quién eres como tal.

Soy la voz, a veces fuerte, a veces suave, que te guía, te protege y te inspira a través los caminos y las experiencias que eliges tomar en tu vida. ¿Estás listo para reconocer mi presencia? ¿Quieres establecer un diálogo íntimo conmigo?

ESTOY aquí para ayudarte a convertirse en quien realmente eres; para pulir tus dones y para ayudarte y acompañarte en tu transitar por las experiencias que decides vivir en este cuerpo humano.

Te amo y ESTOY aquí junto a ti siempre y aquí permaneceré.

Ángel de la Guarda

Cuando su alma llegó a ocupar el cuerpo que usted hoy habita, nuestro amado Creador le envió un ángel específico para que lo acompañara durante toda su vida sin abandonarlo ni un momento. Usted jamás ha estado solo, su Ángel de la Guarda ha estado con usted desde el principio de su vida y estará con usted hasta que usted regrese a la Luz de Dios.

Su misión tiene un solo propósito: acompañarlo durante este período de evolución de su alma y guiarlo en el descubrimiento y el recordatorio de quién es, para ayudarlo a caminar desde su Verdadero Ser, y si usted lo desea y lo elige así, alineado con Dios.

Su Ángel Guardián lo conoce bien y estará a la espera de su llamado. Él lo ayudará a honrar y a cumplir los contratos sagrados de su alma. Su Ángel Guardián se encuentra dentro de usted para ayudarlo a vivir su vida de la mejor manera posible, para ayudarlo a resolver problemas y para iluminarlo y protegerlo en su viaje, si tan solo usted le pusiera atención y lo escuchara.

Es importante tener claro que su Ángel de la Guarda, trabaja para su alma, no para los deseos vanos del ego. Él le ayudará en todo aquello que necesite que tiene que ver con mantener, cuidar y ayudar al bienestar de su alma, pero usted siempre tiene su libre albedrío y es usted quien elije seguir su guía y sus consejos.

img_boton