Acerca de – Tocando Cielo

Acerca de

Yvonne Richards es una Orientadora titulada de la Vida Espiritual, Sanadora Espiritual, Maestra Reiki y ThetaHealer®.

A lo largo de 15 años de educación variada y experiencias enriquecedoras, ha desarrollado un método completo para ayudar a sus clientes a afrontar los problemas y preocupaciones, así como para sanar sus molestias fisicas, heridas emocionales y traumas. Al mismo tiempo, les dota de herramientas para ser económicamente y emocionalmente independientes.

Es la creadora de Tocando Cielo (www.tocandocielo.com), una consulta espiritual dirigida a mujeres latinas que proporciona sanación espiritual, emocional y física. Yvonne faculta a sus clientes para conectar consigo mismos, su poder personal y su Creatividad Divina. Es especialmente hábil aplicando procesos exitosos para que puedan cambiar sus creencias limitantes más profundas (creencias que pueden transmitirse a través de generaciones y que determinan la toma de decisiones desde la infancia; creencias que pueden obstaculizar la conexión con Dios, y la posibilidad de crear una vida sin estrés, sin sufrimiento y sin esfuerzo).

Su meta es facilitar la reconexión de cada persona con su propia luz, la luz de Dios y su poder creador para la transformación personal, el autoconocimiento y la conciencia para crear una vida llena de sentido. Lo consigue a través de sesiones individuales, talleres, tele-seminarios, programas en línea y sanaciones en grupo.

Yvonne, además, cree firmemente que no importan la edad, profesión o circunstancias vitales de cada persona,  todo ser humano tiene la opción y la posibilidad de vivir  una vida satisfactoria, alejada del paradigma de auto-sacrificio, opresión, miedo, trauma e impedimentos.

Después de trabajar con Yvonne, sus clientes afirman sentirse fortalecidos y libres. También afirman sentirse apoderados y conscientes de su poder creativo divino y del potencial ilimitado de sus habilidades para crear una vida mejorada y diferente.

Su mensaje, apasionado y efectivo, atrae a personas de habla hispana en todo el mundo que sueñan con crear una vida milagrosa, llena de sentido y de bienestar.  Sus motivadores e-books, blogs, emisiones de radio, audios de sanación y terapias creativas de sanación están alcanzando altos índices de popularidad. Actualmente, está trabajando en nuevos programas para llegar a más personas necesitadas de amor, de esperanza y de confianza, con su mensaje de sanación y motivación espiritual. Su próximo proyecto es ayudar a las mujeres que sufren de opresión, a crear diferentes fuentes de ingreso y ser económicamente independientes.

Si todavía no has oído ni leído su mensaje, ¡Qué esperas para dejarte inspirar!

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test