Este Ángel sostiene el dominio sobre la imaginación y nos ayuda a comprender que una imaginación viva es un instrumento de sanación y liberación, porque nuestro Creador, a través de la imaginación, nos ha dado el poder de visualizar y crear otras realidades para transformar nuestras propias vidas así como el mundo alrededor de nosotros.
El Ángel Samandiriel nos ayuda a activar nuestra imaginación y a entender que la imaginación va más allá de soñar despiertos: es el hilo que nos ayudará a empezar a tejer una realidad diferente y que nos permitirá ver nuevas posibilidades como si estuviesen pasando en este momento. La transformación no es un hecho futuro, se da en el presente, es un hecho real, ahora.
El problema que la mayoría de las personas tiene, es que miran sus vidas a través de los ojos de la falta y la escasez, viendo sólo lo que no tienen, lo que no pueden, lo que no hay. Usan su imaginación para imaginar lo peor y no, lo mejor. Al sostener la imaginación en lo negativo, están imaginando y empujando activamente la falta y la escasez ya que la están perpetuando, asegurando y reforzando constantemente.
El Ángel Samandiriel nos ayuda a usar nuestra imaginación para Co-Crear con Dios nuestra realidad, sosteniendo en nuestra mente una imagen clara y precisa de lo que deseamos manifestar, rehusando dar entrada en nuestra consciencia, a los pensamientos negativos, a la preocupación o a la duda; y recordándonos a cada momento, que para que la imaginación se active en forma creadora, debe estar en conexión íntima con la Energía del Amor Incondicional del Creador de Todo lo Que Es.
Oración para el Ángel Samandiriel:
«Amado Ángel Samandiriel, es mi intención despertar el poder de mi imaginación para crear una nueva circunstancia en mi vida. Enséñame la mejor forma, para mi más alto bien, y el de aquellos que me rodean, de poder utilizar mi imaginación para manifestar aquello que mi alma necesita manifestar. Que mi imaginación sea un instrumento para utilizarlo en total y absoluta conexión con el Creador de Todo lo que Es. Ayúdame a honrar el que yo utilice mi imaginación para crear en Luz, y deje fuera todo deseo de manipular, controlar y dominar. Que mi imaginación sea utilizada por mí, para el beneficio de mi Ser, su evolución y la del Planeta. Que todas mis creaciones sean para dar Luz, para crear Luz y para manifestar Luz en mi vida y en el corazón de la existencia, en el amor y la bondad de Dios y de mi espíritu. Gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está.”
Esta es una publicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com