A continuación presento un testimonio escrito en la sección de Ejército de Ángeles de mi blog. Esta sección está dedicada a compartir información, opiniones y ¡maravillosas historias verdaderas de la intervención Angélica en su vida diaria!
Estoy reuniendo relatos verdaderos de intervención Angélica en los asuntos humanos, de la manifestación de Milagros y de la Guía Divina para inspirar, traer calor al corazón y esperanza para aquellos que lo necesitan, así que ¡me encantaría que me usted me escribiera si quiere compartir aquí su propia historia!
Aquí está la historia de esta semana. ¡Gracias Janeth!
A mediados de junio empecé ha sentirme mal del colon. Cada día empeoraba y los medicamentos no me ayudaban. Estaba muy asustada, y le envíe un mensaje a Yvonne comentándole lo que me estaba sucediendo; ella como UNICA de inmediato me envío una meditación con el Arcangel Rafael y cuando empecé a hacerla, me dio mucha paz y sentí su presencia. Al llegar al médico a realizarme la Endoscopía y la Colonoscopía, él se quedó impresionado y no se explicaba cómo estaba viva y andaba caminando sin estar internada en un hospital. Tuve una Colitis Pseudomembranosa, la cual aquí en Guatemala es difícil de diagnosticar ya que los exámenes tienden a salir negativos. La semana pasada me realizaron otra Colonoscopía, y ¡mi colon está completamente recuperado! El doctor no se explica cómo sucedió. El mismo médico me dijo es un milagro y repitió: «Dios aún te quiere aquí en la Tierra». Dios nunca nos deja solos, los Ángeles siempre están en espera que les pidamos su ayuda. Cuando tenemos miedo es cuando surge el dolor, pero si en ese momento acudimos a Dios con su pureza de amor los Milagros surgen con la ayuda de sus Ángeles.
Gracias Yvonne por su ayuda y sus enseñanzas.
Doy gracias a Dios, a los Ángeles y a Yvonne por su amor y ayuda.
Ingrid Janeth Menéndez
Este es un testimonio en el blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com