A continuación, comparto con ustedes, mis amados lectores, un testimonio que vino a mi a través de la página Facebook de Ángeles en la Casa. Vanessa, muy amablemente, me autorizó a compartir con ustedes este maravilloso testimonio. Esperamos, ella y yo, que a través de esta lectura se sienta usted inspirado e invitado a saberse acompañado, amado y ayudado por los Mensajeros Divinos de Dios. Lo único que tiene que hacer, es llamarlos y pedirles ayuda y ellos ¡estarán allí, a su lado ¡listos para ayudarle con su luz y su energía!.
Si usted tiene un testimonio propio, por favor, compártalo con nosotros y con gusto lo publicamos para llevar luz, certeza y confianza a otros. ¡Gracias por leer! Yvonne
“Hola Yvonne, la saludo desde Guatemala. Le cuento que gracias a sus artículos y programas que hace conjuntamente con Carolina de Guatemala; ha aumentado mi amor, confianza y fe en los ángeles. Me encantó la oración pidiendo la red de luz del Arcángel Miguel; hace unos días la hice porque a pesar de tantas oraciones yo creía que Dios no me había escuchado. Ya que a mi hija pequeña le dio varicela y a mí no me ha dado. Mi temor más grande era el peligro que corre el bebe de 11 semanas de gestación que estoy esperando; ya que mi ginecóloga se encargó de poner en mi corazón una cuota de miedo que yo inconscientemente acepté en ese momento. Bueno, ese día sentí que mis defensas estaban bajando, me dolía mucho la garganta, sentía inflamadas las amígdalas, y para colmo vi en mi espalda dos ronchitas que parecían de varicela. Mi corazón se llenó de temor, pero aún así entre lágrimas y descontento decidí llamar al Arcángel Miguel y al arcángel Rafael para que me protegieran y sanaran a mí y a mi bebé. También porque subiera mi energía, ya que últimamente me había estado sintiendo muy cansada y dormía mucho. Tomé mi celular y empecé a leer la oración que usted nos compartió. La hice tres veces porque así sentía mi corazón que era lo correcto. Pedí con amor y fe. La respuesta vino de inmediato casi para terminar la oración sentí como arracanban dos piedras de mi garganta y las botaban al suelo, el dolor desapareció y yo confirmé que era la respuesta de los arcángeles. Esa noche también me mostraron una persona casi moribunda que venía arrepentida hacia mí, pidiendo perdón, por la enfermedad que me había enviado a mí a través de mi esposo para que yo me enfermara. Ella me dijo que no soportaba verme feliz con mi esposo y que por eso lo hizo. Pero que ella sabía que Dios me había mostrado a mí lo que ella había hecho y que él me protegió. Ella llorando me decía por favor perdóneme, lo siento. En mi sueño yo no pude contestar porque estaba atónita. Por lo que ella me estaba diciendo y porque yo también vi de lejos como Dios me cuidaba y decía lo que estaba pasando.
Aunque cuando me desperté estaba muy aturdida, agradecí a Dios y a los ángeles lo que había pasado y tan impresionante revelación. Ahora me siento más animada, las ronchitas desaparecieron y confío que Dios cuida de mí y de los míos.
Gracias Yvonne por ser un canal a través del cual nosotros podemos acercarnos a los Angeles y conocer sus maravillosos poderes. Que el Señor la siga bendiciendo y llenando de luz para la humanidad.
De corazón, gracias. Namasté.”
Vanessa de Pineda