Hoy me gustaría compartir con ustedes este testimonio de cómo los Ángeles nos guían a través de nuestra voz interior. Esta voz es importante escucharla pues puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, como en este caso. Por favor observe cómo esta persona confió y obedeció esta voz de guía y de protección. Este testimonio llegó de forma anónima, pero de cualquier forma, quiero agradecerle a la persona que lo quiso compartir con nosotros para seguir inspirando nuestro caminar en la relación amorosa con los Ángeles. E invito a todos aquellos que me escriban sus testimonios a compartir su nombre y su país. ¡Muchas gracias! He aquí el testimonio:
«Hola, gracias por crear esta página para poder contar nuestras historias. Hace unos 15 años a tras mas o menos, a menudo soliamos visitar a mi tía, que vive en un barrio muy conocido de mi ciudad. En una de esas visitas mi papá me pidió que buscara algo de su auto. Cuando fui al auto, abriendo la puerta siento claramente que me dicen «ROBO», en ese momento me llegó una serenidad inexplicable, cerré el auto al toque y volví a la casa de mi tía. Un par de horas después cuando estamos volviendo toda la familia para venir a mi casa, habían robado el auto de mi papá.
Los Ángeles, siempre están conmigo avisándome sobre cosas o situaciones. Otra historia: tengo un hermano que sufre de convulsiones, un día de verano estaba en el baño, cuando de repente siento un ruido en el living de mi casa. Una voz o sensación me dijo «CONVULSIONANDO», cuando salgo veo algo que se aleja de mi hermano que estaba con uno de sus ataques, esto me permitió ayudarlo y que no se lastimase.»