Su Ángel de la Guarda tiene varias labores que realizar mientras le acompaña en su transitar. Es a través de estas labores que él-ella le ayuda, le guía y le acompaña.
He aquí sus labores:
- Guardianes de la Vida: Su Ángel de la Guarda siempre cuida de que usted pueda mantener su vida hasta el momento en que es su momento de transicionar y de que su cuerpo físico muera. Él hará todo lo posible porque usted se mantenga sano y salvo, sin embargo es usted quien elige si va a escuchar o no sus advertencias, consejos y guía para poder mantener su vida y no exponerse conscientemente a situaciones evidentemente dañinas, o peligrosas.
- Otorgar protección: Usted cuenta con su Ángel de la Guarda para ayudarle a salir de aprietos que pueden amenazar su vida y usted puede pedir su ayuda rápidamente en situaciones en que se siente en peligro físico, moral, emocional y espiritual. Él le otorga protección de todo tipo de peligro. Puede caminar confiado que su Ángel está a su lado en todo momento. Usted solamente tiene que llamarlo y tomar su mano.
- Pedir por usted: Su Ángel de la Guarda está constantemente pidiendo e intercediendo por usted, pidiéndole a Dios su ayuda en todos sus asuntos, a pesar de que usted no se de cuenta. ¡Él siempre está intercediendo por usted! (Aquí le invito a recordar que el propósito de la oración es la de llevar un mensaje sagrado que contiene una petición para su mayor y más alto beneficio y muchas veces, esto no coincide con lo que nosotros creemos que queremos y necesitamos. Esta es la razón por la que a veces sentimos que nuestras oraciones no son respondidas: porque pedimos desde el ego y no desde el alma. Nuestro Ángel de la Guarda, intercede y pide, para el mayor y más alto beneficio de nuestra alma, no del ego. El camino de honrar a su alma, y el camino que vino a recorrer es la ruta que más bienestar y satisfacción le dará.)
- Guiar: Otra labor importante de su Ángel de la Guarda es guiarlo a través de su vida. Recuerde lo que Dios le dijo a Moisés cuando este se preparaba para liderar a los Hebreos hacia un nuevo lugar (Éxodo32:34): “Enviaré delante de ti un ángel…” Y el Salmo 91:11 “…porque él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos”. Su Ángel de la Guarda guía sus caminos, y va delante de usted, escúche, preste atención y obedezca. Su Ángel jamás le llevará por un camino erróneo. É les su aliado y su amigo.
- Tomar nota de todas sus acciones: Su Ángel de la Guarda lleva un recuento de todas sus acciones, buenas y malas, las cuales usted elige realizar durante su vida. Este recuento, tiene implicaciones para usted al momento de revisar su vida cuando está en el lugar de las almas.
Su Ángel de la Guarda disfruta su labor y está para ayudarlo en todo lo que necesita para vivir su vida como dijo que quería vivirla.
Platique con él, consulte con él, juegue con él y desarrolle una comunicación constante con él-ella.
“Yo elijo aquí y ahora empezar conversaciones con mi Ángel de la Guarda y poner mucha atención a todo aquello que tenga que comunicarme.
Me abro a recibir y aceptar su guía, su protección y sus mensajes.”