Para cumplir con sus labores, los Ángeles de la Guarda con sus labores pueden adquirir muchas formas:
1. Invisibles: Todo ángel está constituido por energía sublime la cual nuestros ojos no pueden percibir. Usualmente, ellos hacen su trabajo sin ser vistos por los ojos humanos. El hecho de que los ángeles a veces se le aparecen a los hombres en otras formas es una ocurrencia fuera del curso ordinario de la naturaleza y viene directamente de la Gracia de Dios igual que lo hacen los milagros.
2. Visibles: Algunas veces los Ángeles Guardianes se le aparecen a la persona que acompañan y protegen. Ellos pueden manifestarse en su forma celestial como seres que son, gloriosos e indescriptibles o en forma humana:
- Forma Celestial: El ver a un Ángel aparecer en su forma celestial es una experiencia maravillosa. El irradia una energía muy poderosa y amorosa. Ellos emanan ondas de amor puro y poder. Usualmente aparecen como seres de luz. A veces se manifiestan como bolas de luz, o como bandas brillantes de luz. Usualmente blanco es su color de luz, pero ha habido recuentos de otros colores asociados a ellos.
- Siga el siguiente enlace, y lo invito a leer este testimonio sobre una aparición angélica en la Forma Celestial: Un Ángel en mi Habitación
- Forma Humana: Algunas veces los Ángeles de la Guarda, cuando están en una misión especial, pueden adquirir forma humana y puede ser que la persona no se de cuenta de que está en la presencia de su Ángel de la Guarda. Recuerde cómo la Biblia dice en Hebreos 13:2: “No dejen de practicar la hospitalidad, pues saben que algunos dieron alojamiento a ángeles sin saberlo”. Tenga por seguro que si alguna persona desconocida apareció en su camino cuando usted menos lo esperaba y más lo necesitaba, ¡era su Ángel de la Guarda en forma humana! Ellos pueden aparecer en momentos de crisis y usualmente ofrecen confort, ayuda y guía hasta que el momento de crisis ha pasado.
- Siga este enlace y lo invito a leer este testimonio sobre una aparición angélica en la Forma Humana: El Ángel en la Calle Desierta