JABAMIAH. Su atributo es «Palabra que Produce Todas las Cosas». Este Ángel reina sobre la generación de seres y fenómenos de la naturaleza; protege a aquellos que desean regenerarse a sí mismos, y a restablecer en ellos mismos la armonía que logran presentándose ante Dios para que Él los purifique las partes heridas de sí mismos: así recuperarán sus derechos y su dignidad original.
Una vez más se convertirán en los amos de la naturaleza y podrán disfrutar de todas las prerrogativas que Dios les otorgó al momento de su Creación.
Meditar sobre el nombre de Angel Jabamiah ayuda a superar sentimientos de duda y el pánico, o pensamientos de condenación. Las letras de su nombre revelan el orden que subyace el caos. A través de la energía del ángel Jabamiah usted puede llegar a consagrase e iluminarse para entender el plan maestro del Creador como corresponde a su propósito en este mundo y a los problemas que usted enfrenta.
Para meditar: Leer Génesis 1:1
Oración para Pedir la Energía del Ángel Jabamiah
“Amado Creador de Todo lo Que Es, pido que si es tu voluntad, y para mi mayor y más alto beneficio, envies a tu Ángel Jabamiah para que me ayude a regenerarme a mi mismo y a restaurar la armonía, la congruencia y la alegría en mi vida. Pido la purificación de mis heridas emocionales, físicas y espirituales y la recuperación de mis derechos y dignidad original que me otorgaste en el momento de mi creación.
Que en compañía de tu Ángel mis sentimientos de duda, de pánico y todo pensamiento de condenación queden liberados, resueltos y eliminados por completo de mi ser.
Enséñame, gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está. Amén.”
Y ahora, quédese un momento, viendo desde su imaginación, cómo una luz amorosa desciende sobre usted rodeándolo de la red de energía del Ángel Jabamiah. Abra sus ojos hasta que sienta que la luz se ha aquietado.
4 Comentarios
Mi angel jabamiah esta cuando lo necesito .de eso estoy segura
Amén!
Un abrazo Rosaura, gracias por escribir.
En luz,
Yvonne
grac ias xvisualizar el arco blanco y su energia tibia en mi gracias gracias gracias Amen
que paz me deja muy confortante