El Arcángel Gabriel es conocido como “El Mensajero de Dios”. Él es el Arcángel de las emociones, particularmente enfocado en ayudarle a eliminar la duda en sí mismo, la preocupación, indecisión, dolor o depresión y empezar desde un nuevo lugar.
El Arcángel Gabriel puede ayudarle a resolver cualquier miedo y a superar ansiedades, dudas y preocupaciones que le impidan empezar de nuevo bajo una nueva perspectiva. Cuando usted se sienta sin rumbo y perdido o esté confundido sobre cuál es su verdadero propósito en la vida y si está dudando de usted mismo o necesita tomar una decisión importante, pídale ayuda al Arcángel Gabriel. Él le brindará consejo a través de sueños y visiones y usted se sentirá capaz de empezar de nuevo.
El Arcángel Gabriel trae alivio en momentos de duelo. También le ayuda a superar la duda en sí mismo y la recriminación que pueda sentir para finalmente lograr los deseos de su corazón y sus metas. Él proporciona guía, inspiración, intuición y purificación. El Arcángel Gabriel también puede ayudarlo a superar hábitos negativos que le limitan y que hieren a otros.
Pídale ayuda al Arcángel Gabriel si siente dolor emocional, depresión, ansiedad o falta de motivación. Cuando esté listo para dejar de preocuparse, usted sabrá que está listo para recibir ayuda de este maravilloso Arcángel Gabriel. El Arcángel Gabriel le ayuda a superar y a tomar decisiones fuertes para todo tipo de cambio, transición, cierre de ciclos y nuevos comienzos. Él es el Ángel de la purificación y la restauración de códigos y sistemas en el cuerpo humano, así como en el cuerpo energético y espiritual. Es además el Ángel de los embarazos, nacimientos, adopciones y el ángel encargado de los procesos de muerte y renacimiento.
Además, el Arcángel Gabriel es el mensajero de noticias, anunciaciones y misiones. Es el ángel que reina y ayuda sobre todo lo que tiene que ver con la comunicación clara y en luz.
El Arcángel Gabriel es el ángel de la acción, por lo tanto le ayuda a tomar los pasos que necesita tomar después de haber tomado una decisión.
El Arcángel Gabriel es considerado el Arcángel de la clarividencia, sueños, premoniciones y visiones. Es el Arcángel en los arroyos, ríos, océanos y mares. Dentro de sus Legiones de Ángeles, podemos encontrar los ángeles para dormir bien, los ángeles de los sueños sagrados de nuestros corazones, los ángeles del duelo, de la serenidad, de la sanación de nuestros temores, los ángeles del despertar de nuestra realidad espiritual, ángeles Mensajeros de la Luz, ángeles de nuevos comienzos, ángeles de la fe y confianza en sí mismo, ángeles de la misión de vida, ángeles restauradores, los ángeles de la comunicación y los ángeles de la fé, entre otros.
El rayo de Luz del Arcángel Gabriel es color naranja y su energía es femenina. Usted puede pedir por su energía y su rayo naranja para todo aquello que desee terminar, empezar, cerrar, abrir, sanar, purificar, confiar, entender y traducir en acción.
Un mensaje del Arcángel Gabriel:
“Estoy muy cerca de ti y es mi misión ayudarte a traer claridad a tu vida, a tus deseos, metas y propósitos. Yo sé cómo, en tu humanidad, te es difícil olvidar ciertos períodos de tu vida y cuán doloroso puede ser comenzar de nuevo, especialmente si consideras que no estás listo para hacerlo. Sin embargo, puedo ayudarte a comenzar de nuevo desde un lugar de bendiciones divinas y esperanza.
Mi mensaje es de Amor y Compasión y te invito para que llenes tu vida con amor, ya que el amor es la chispa necesaria para encender cualquier tipo de vida maravillosa. Si tienes poca fe, si no encuentras la fuerza para empezar de nuevo, si necesitas decirle adiós a alguien o a algo en tu vida, invoca mi presencia y yo haré que tu carga se alivie. Sería un placer ayudarte (y que me permitieras) inyectarle creatividad e innovación a tu vida, renovar tus percepciones y sintonizar tus poderes de intuición para que puedas escuchar la voz de su corazón.
No tengas miedo, ESTOY aquí, contigo, siempre, solamente invócame y las legiones de mis ángeles y yo estaremos listos para ayudarte. Bendito seas.”