Cuando esté ante una situación en la que no puede tomar el tiempo de ir a su espacio especial con el Arcángel Gabriel y necesita su ayuda de inmediato, puede hacer la siguiente oración:
Oración Pidiendo Guía y Ayuda rápida del Arcángel Gabriel:
“Padre, gracias por todas las bendiciones en mi vida. Por favor, envíame a Tu Arcángel Gabriel. Amado Gabriel me siento agradecido por tu guía, inspiración y purificación. Por favor ven a mi pues necesito tu ayuda.”
Pause unos segundos y vea si siente la presencia de Gabriel. Si es así, entonces pida por lo que necesita. Si no siente nada repita la pequeña oración. Puede hacerlo hasta tres veces.
Si aún así no siente nada, puede ser que su nivel de angustia está muy alto y esto interrumpe su percepción de la energía sublime de Gabriel. Si este el el caso pida primero:
“Amado Creador de Todo lo Que Es, limpia mi miedo, levanta mi angustia y enséñame lo que se siente percibir en este momento la energía de tu Arcángel Gabriel. Que mi petición llegue a él a pesar de mis emociones. Te amo. Gracias.”
Vuelva entonces a repetir el proceso desde el principio. ¡Mientras más practica y más se comunica con el Arcángel Gabriel y mientras más crece y alimenta su confianza, más rápidamente y fácilmente podrá percibir la presencia y la energía de Gabriel! ¡No desmaye ni dude!
En la Luz y en la Gracia de Dios caminamos.
Amén.