Los Ángeles Nocturnos, le ayudan a cuidar su sueño. Mientras su cuerpo descansa, su alma se libera y es un momento magnífico para aprovechar sanar, liberar, limpiar, encontrar, alinear, y re-integrar su Ser. Ellos generosamente le ayudan a hacer todo esto.
Momentos antes de dormirse, haga su petición para que desciendan a su alrededor y para que le acompañen, cuiden y ayuden mientras usted duerme. Ellos también pueden facilitar, coordinar y hacer los arreglos necesarios para que otros ángeles (especializados en aquello que específicamente necesita) puedan venir a ayudarle y acompañarle.
Por ejemplo, si tiene un problema que le preocupa, pida a los Ángeles Nocturnos, que mientras duerme, le traigan a aquellos Ángeles que pueden brindarle inspiración, ideas y soluciones para resolver su problema. Diga en voz alta o en su pensamiento que está dispuesto a recibir la ayuda de los ángeles.
Puede hacer lo mismo si está muy triste y necesita consuelo. Los Ángeles Nocturnos, pueden traerle a los Ángeles del Consuelo, y Ángeles del Alivio de la Tristeza, y que alivian la tristeza en su alma, en su corazón, en su mente, en su cuerpo y en todo su sistema energético.
Si siente miedo, pídale a los Ángeles Nocturnos que mientras duerme, le cuiden y traigan a usted a los Ángeles Protectores para que sanen sus temores, y le rodeen de amor, de protección y de mucha luz mientras duerme.
Si se despierta a media noche con preocupaciones o con pensamientos negativos, llame a los Ángeles Nocturnos para que le traigan a aquellos Ángeles que pueden rodearle de sentimientos de paz, de seguridad y de descanso. Entregue a ellos aquello que le preocupa y no le deja dormir.
Puede pedirle a sus Ángeles Nocturnos para que le asistan a tener un sueño reparador en todos los sentidos y para que pueda re-establecer la energía, el amor, la luz, la confianza y la alegría en todo su Ser, mientras duerme.
Prepárese antes de dormir, programe y cree en su mente el tipo de descanso que requiere, llame a los Ángeles Nocturnos y hábleles, cuénteles, comparta con ellos la experiencia que desea crear mientras duerme.
Quede en Luz,
¡Gracias por leer!
Yvonne