El Arcángel Chamuel es el Ángel del amor y las relaciones interpersonales. Él le invita a ver el amor por doquier y a llenar todos los aspectos de su vida, sus deseos, sus proyectos, su trabajo… todo lo que lo rodea, con amor.
El Arcángel Chamuel le ayuda a mejorar, a traer paz y comprensión a todo tipo de relaciones y a solucionar, sanar y ablandar las dinámicas de las relaciones problemáticas.
El le ayuda a aprender a amarse, honrarse, respetarse y aceptarse a sí mismo.
Él le recuerda que debe vivir su vida desde su corazón, desde el centro de su ser y darle espacio a sus deseos y anhelos. Él le ayuda a abrir las puertas de su campo de energía para que fluya el amor incondicional, la belleza y la compasión.
El Arcángel Chamuel sana asuntos de autoestima, el dolor de la soledad, el dolor y las memorias dejadas en usted por emociones y relaciones negativas y trae consigo el Amor que vive en su corazón.
Él le ayuda a encontrar a su pareja en el amor romántico. Usted puede pedirle al Arcángel Chamuel que encienda y rodee su relación romántica con pasión y alegría y él inyecta el amor incondicional en todas las relaciones humanas. Él ayuda a aliviar y a traer paz a todo tipo de conflictos personales e interpersonales.
En las amorosas Legiones de Ángeles del Arcángel Chamuel, están los Ángeles de la Gratitud, del Merecimiento, de Alivio de la Soledad, los Ángeles de la Misericordia, de Curación de Heridas en Nuestros Corazones, los Ángeles Cupidos, los Ángeles de la Autoestima y la Compasión, entre otros.
El rayo del Arcángel Chamuel es rosado.
Un mensaje del Arcángel Chamuel:
“Ofrezco la posibilidad de abrirse a la idea del amor verdadero. Dejen atrás su desconfianza porque no les hace ningún bien. Es más doloroso cerrarle la puerta al amor, que experimentarlo plenamente. A veces los seres humanos rechazan el amor, no precisamente por los motivos que ustedes mismos se dicen tales como: “porque el amor puede doler después”, sino porque el amor los hace sentirse bien y les han dicho que sentirse bien es peligroso. Con el fin de evitar una decepción, sufrimiento o soledad, ¡ustedes rechazan el amor! Amados, esta es una lógica distorsionada.
Cuando eligen llenar todo con amor incondicional, no hay manera que este pueda ocasionar dolor en su vida. ¡IMPOSIBLE QUE SUCEDA! Ustedes se han equivocado con el amor y han creado una cantidad de argumentos ilógicos para proteger a su corazón. Les pregunto: ¿Los ha ayudado en algo? ¿Son verdaderamente felices sin amor incondicional a su alrededor?
¡Dejen por un lado los argumentos prácticos y únanse a la campaña para llenar todo en su vida de amor y ámense a ustedes mismos!
Propongo una maratón de amor, y si usted quiere formar parte de esta maratón, le invito a entrenar conmigo. Entrénese para activar las semillas de amor que están codificadas en su ser interior. ¡Despierte! ESTOY aquí para amarlo y para mostrarle el camino hacia el amor glorioso e incondicional. ¡Bienvenido!”