Hay once tipos de oración para comunicarse con el Creador y con las fuerzas espirituales de la luz para el beneficio de otros y de nosotros mismos.
El aprender las distinciones entre una y otra, nos puede ayudar a crear nuestras propias oraciones dependiendo de las circunstancias en la que estamos, siempre bajo el entendido de que lo que buscamos es un encuentro con nuestro Creador y entregar nuestras cargas, poniéndonos a la disposición de Su voluntad y de Su Santa Presencia.
Yo le recomendaría que durante las próximas semanas en que le estaré enseñando los diferentes tipos de oración, active su creatividad espiritual y entre en un período de comunión profunda con nuestro amado Creador, y documente en un diario personal, las palabras que vienen a usted, las revelaciones y anunciaciones que irá recibiendo a lo largo de este periódo sagrado.
Escriba las palabras que le hacen sentir en comunión con Dios, escriba frases que quiere compartir con el espíritu (libres de manipulación o instrucciones para Dios). Incluso puede poner recortes de imágenes que le hacen sentir cerca de Dios. ¡Piense que puede crear su propio album de oraciones!
Mientras lee la información que iré compartiendo con usted en los próximos días, vaya detectando el tipo de oración que hace que su cuerpo se alegre y profundice en ella.
¡Manténgase atento que mañana empezamos con el primer tipo de oración!