Un Ángel es un ser de Espíritu Puro, que es intermediario entre Dios y los hombres. Los Ángeles son espíritus divinos y habitan los peldaños, (que son mundos sutiles) que existen entre el hombre y nuestro Creador. Por lo tanto, cuando nos referimos al oficio de estos seres maravillos les decimos ¨Ángeles¨, y cuando nos referimos a su naturaleza les decimos: Seres de Luz.
Muchas personas se preguntan, ¿por qué necesitamos a un intermediario entre Dios y los hombres? ¿Acaso, no basta con una comunicación directa?
¡Y claro que podemos tener comunicación directa con Dios! Sin embargo, como estamos embarcados en nuestra forma física, limitados por nuestros temores, negatividades y problemas, muchas veces la comunicación con Dios, vibracionalmente hablando, es muy difícil pues estamos bloqueados por nuestro espíritu herido.
Los Ángeles son el recurso más amoroso y luminoso que tenemos a nuestra disposición, por decreto de Dios Padre, para sanar toda herida o situación que nos separa Él-Ella.
Padre creó a los Arcángeles y a sus legiones de ángeles, para impulsar, crear, administrar y brindarle alegría, amor, paz y luz a todo el Universo. Y entre este Universo, estamos nosotros pequeños hombres, quienes tenemos la posibilidad, por Gracia Divina, de gozar de esta ayuda amorosa para crear una vida de significado, llena de luz, y bondad.
Si usted desea caminar en la Luz, aprender cómo trabajar con la Luz, y quiere conocer cómo ser usted mismo en congruencia con su ser divino interior; y si usted quiere identificar lo que le es dado a través del Espíritu para caminar y crear su vida en Luz, los Ángeles le ayudan en esta intención santa.
Si usted lo desea y lo pide ¡ellos están aquí para ayudarle aquí y ahora!
Oración de Aceptación de los Ángeles
Amado Padre,
Abro mi corazón, mi mente y mi cuerpo a la energía de Tus Seres de Luz.
¡Pido y acepto la presencia de tus amorosos Ángeles en mi vida!
Enséñame cómo pueden ayudarme, iluminarme y protegerme.
Gracias Padre, gracias, gracias, gracias.
Sí a Ti, y Si a Tus Ángeles.
En el nombre de Jesús.
Amén.