Su Ángel Guardián es la voz suave que le ha guiado a través de su vida.
Él es la voz que le dice la verdad y que le ha hablado dulce y firmemente. Su Ángel guardián siempre le acompaña. Siempre está allí, viviendo y esperando, sobre y dentro de usted.
Si usted habla ahora y hace una pregunta, usted escuchará una respuesta honesta y cariñosa, en un tono de voz íntimo y familiar. Usted podría no estar listo para escuchar lo que le tiene que decir su Ángel Guardián, pero él siempre le responde. Cuando usted decida escucharlo, usted experimentará un grado de éxtasis equivalente a la medida de cuanto esté dispuesto a escuchar y su actitud ante lo que su Ángel Guardián le tiene que decir.
Su Ángel Guardián es su conexión personal con la Fuerza Divina. Él no es un arquetipo, ni otros ángeles o espíritus. Él es único para usted y se sienta en el centro de su ser, en el campo energético de su corazón.
Su misión tiene un solo propósito: acompañarlo durante este período de evolución de su alma y guiarlo en el descubrimiento y el recordatorio de quién es, para ayudarlo a convertirse en su Verdadero Ser.
Su Ángel Guardián es la voz de su intuición, la voz que siempre, siempre votará a favor del bienestar de su corazón, la voz que lo impulsará a moverse en la dirección de lo que resuena y está alineado con su Ser Divino.
Su Ángel Guardián lo conoce bien y estará a la espera de su llamado. Él lo ayudará a honrar y a cumplir los contratos sagrados de su alma. Su Ángel Guardián se encuentra dentro de usted para ayudarlo a vivir su vida de la mejor manera posible, para ayudarlo a resolver problemas y para iluminarlo en su viaje, si tan solo usted le pusiera atención y le escuchara.
Su Ángel Guardián es su primer puerto de escala. ¡Él o ella están esperando que usted pida ayuda y pueden ayudarlo con todo tipo de cosas! Él o ella siempre están a su favor y listos para actuar en cuanto usted se lo permita.
Un mensaje de su Ángel Guardián
“Yo soy el guardián de tu sagrada esencia. Pregúntame y te responderé.
Soy la voz, a veces fuerte, a veces suave, que te guía a través del camino menos difícil, a través del camino que está iluminado por el Orden Divino. ¿Estás listo para darme la bienvenida? ¿Quieres crear un diálogo íntimo conmigo?
Estoy aquí para ayudarte a vivir desde tu autenticidad y para ayudarte a honrar tus dones y talentos; y para ayudarte a honrar también los sueños sagrados de tu corazón y a materializarlos de manera que iluminen tu universo personal.
Te amo y ESTOY aquí esperando que me reconozcas, y aquí permaneceré. ¿Estás lista?”