Las virtudes que transmiten estos maravillosos Ángeles son fidelidad, amor verdadero, claridad, resistencia, paciencia, intuición y serenidad. Nos prestan sus servicios en tiempos de transición hacia escalas más amplias de nuestra consciencia. Al llamarlos percibirá más crecimiento espiritual y la llegada de valiosa información para su vida y su transitar. Ellos son los mensajeros de la sabiduría divina y nos muestran nuevos caminos y posibilidades.
Nos ayudan a cesar conceptos reiterativos y estereotipos de tiempos pasados y a mejorarnos, a avanzar, a renovarnos, a cambiar y crecer.
Una oración para éstos Ángeles maravillosos:
“Hermosos Ángeles al Servicio de Jesucristo y de la Iluminación, les llamo con mi corazón abierto y humilde para pedirles que me ayuden a recibir los mensajes divinos que deseen darme desde el reino espiritual para que mi alma transicione hacia escalas más amplias de consciencia en las cuales encuentre yo la sabiduría para crear mi vida de acuerdo a la voluntad de Dios para mí.
Además, quiero solicitarles que por favor me envíen una respuesta clara a la pregunta que les hace hoy mi corazón sobre (haga su pregunta clara y concisa ahora). Estaré atento y esperando con mi mente y mi corazón abiertos. Gracias, gracias, gracias.»