Los Ángeles Mensajeros, nos asisten y ayudan a llevar y traer mensajes, de amor, de luz, de comunicación amorosa y compasiva, desde el planeta Tierra, hacia los Universos y desde los Universos hacia el planeta Tierra. También nos ayudan a llevar mansajes de alma a alma, de ser a ser, y nos ayudan a comunicar y llevar mensajes incluso, entre los sistemas de todo nuestro Ser (de nuestro corazón a nuestro cuerpo, de nuestro cuerpo a nuestra alma, de nuestra alma a nuestras células y órganos, de nuestra mente, a cualquier parte de nuestro ser). Si usted cree en vidas paralelas, ellos también le asisten a llevar mensajes a los aspectos de usted mismo en esas vidas, mensajes a su pasado y a su futuro.
Por ejemplo, usted puede pedirle asistencia en casos como:
– Si quiere hacerle sentir a un ser lejano, que le ama, puede hacer notas de amor, ponerlas bajo su almohada y pedirle a los ángeles mensajeros que lleven el mensaje y lo susurren al oído de quién usted desea.
– Si tiene una comunicación difícil con alguien, y necesita darle un mensaje pero sabe que si lo hace directamente, la otra persona no va a darle la oportunidad de decirlo, puede escribir una nota con el mensaje claro y en luz para esta persona, y pedirle a los ángeles mensajeros que den el mensaje para el beneficio de todos, y en la mejor forma que ellos consideren.
– Si hay una parte de usted que está desintegrada y adolorida (física, mental o emocionalmente) usted puede pedir ayuda a los ángeles mensajeros para que envíen un mensaje de amor, de consolación y alegría a esa parte de usted.
– Para sus oraciones, puede pedirles que le ayuden a llevar su oración o petición al Creador.
-Puede pedirles que le traigan mensajes de buena nueva, de asuntos que le interesan, buenas noticias, de inspiración e iluminación.
Los Ángeles Mensajeros estarán muy felices de poder asistirlo ¡a ellos les encanta trabajar para usted!
¡En el Amor de Dios y en su Luz, doy y recibo buenas nuevas!