El principal propósito de la energía que emana del Arcángel Uriel es ayudar al florecimiento de los atributos divinos del amor, la belleza y la conciencia desde dentro de cada persona. Él nos recuerda el infinto amor que nos profesa el Creador, iluminando al mundo de manera que podamos ver la belleza que existe en este y en nosotros mismos.
Él nos ayuda a encender y mantener la llama encendida en nuestro corazón con el amor de Dios y poder activar la llama del amor en todos nuestros sueños, nuestros proyectos, y nuestros objetivos. Él nos concede la conciencia plena del amor y de la belleza en nuestra experiencia en el planeta Tierra.
Él nos ayuda a mantener una actitud de gratitud, aprecio y valoración en nuestras vidas. Nos ayuda a aumentar la conciencia de nuestro corazón en relación con todo aquello bueno en nuestra vida y a enfocarnos en todas y cada una de las bendiciones que recibimos diariamente a través de nuestras experiencias de vida.
Él nos ayuda cuando queremos y estamos listos para dejar de enfocarnos en las cosas difíciles o erróneas de nuestra vida y a fijarnos en el presente y en todo lo que ha sido y es maravilloso en nuestra vida. Nos ayuda a despertar nuestra conciencia para crear un estado receptivo hacia nuevas bendiciones que fluirán sin parar.
Se le nombra como Arcángel de la luz, la belleza, la paz. Él nos invita a buscar la paz para poder disfrutar de la vida, de la plenitud y la abundancia. Su energía nos llega para que la Paz fluya dentro de nosotros, en nuestras relaciones y en el planeta.
También se le atribuyen los dones del suministro y la provisión. Cuando necesitamos que fluya la provisión de nuestras necesidades materiales podemos pedirle ayuda a él. Nos invita a tener antes la paz, para poder ser un magneto que atraiga toda la abundancia, el éxito y felicidad.
Sus ángeles nos ayudan en el trabajo, los negocios, las ventas, los alquileres, las compras, las ideas productivas, y la provisión en general. Nos recuerda que podemos gozar y disfrutar de la abundancia mientras que al mismo tiempo cultivemos la paz. El color de la luz de su resplandor es oro-rubí.
Oración Llamando a la Energía del Arcángel Uriel
Amado Creador de Todo lo Que Es, pido que envíes a tu Arcángel Uriel y a sus ángeles para abrazarme en su emanación de paz, de amor y belleza.
Sienta cómo este hermoso ángel desciende a su lado y lo rodea con su emanación rojo-rubi y la de sus ángeles. Respire profundo y permítase ser rodeado por esta energía amorosa, llena de paz y de amor por usted. Tómese su tiempo y disfrute la experiencia. Luego de unos minutos, salude al Arcángel Uriel:
Arcángel Uriel, te saludo con amor y gratitud porque has acudido a mi llamado.
Pido tu luz y tu energía pues es mi intención abrirme al amor infinito del Creador y mantener la llama de su amor encendida en mi corazón, a toda hora.
Es mi intención caminar en gratitud, en aprecio y valoración por mi vida y la de todos los seres, de todos los reinos en el planeta.
Ayúdame a desarrollar mi conciencia hacia la paz, la abundancia y receptividad a todas las bendiciones que el Creador tiene en su voluntad derramar en mi.
Que la energía de la plenitud y de la vida fluya en mi en el nombre de Jesús. Gracias, gracias, gracias.
Así es y hecho está. Amén.
Permanezca un momento sintiéndo su gratitud, y el gozo de la paz en su ser. Respire esta emanación sagrada que viene desde el Creador a través de su Ángel Uriel.
Respire y disfrute…