Los Ángeles de la Verdad y la Integridad

Los Ángeles de la Verdad y la Honestidad, nos guían a ser honestos y ser verdaderos ante nosotros mismos y en todas nuestras acciones y actividades.

Ellos nos invitan a dejar ir todo aquello que no es auténtico y dejar ir todas las actividades que no reflejan nuestras más altas intenciones de luz para nosotros mismos.

Nos invitan a dejar ir todas aquellas situaciones enfermizas para poder permitir que la luz Divina entre en el espacio que estas han ocupado por tanto tiempo. Los Milagros encuentran espacio cuando dejamos ir, soltamos y liberamos situaciones en donde la mentira, el engaño, y la corrupción de mente y espíritu han crecido.

Cuando soltamos nuestro apego a estos aspectos de sombra, la salud, la abundancia, las relaciones interpersonales y todos los aspectos de nuestras vidas se iluminan, mejoran y florecen.

Ángeles de la Verdad y la Integridad, guíenme hacia las acciones que me van a ayudar a reemplazar situaciones no auténticas en mi vida por situaciones de verdad e integridad. Ayúdenme a sanar estos aspectos de mi vida y a transformar las creencias, y los hábitos en mi que interrumpen la luz de la verdad en mi vida.

Gracias, gracias, gracias.

Amén.


Sigue la conversación en Facebook

Artículos relacionados


¡Te ha gustado lo que lees, suscríbete!

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test