Cuando nos sentimos angustiados, desanimados, o pesimistas, es porque además del temor natural que, como seres humanos podemos sentir ante los retos, tomamos el camino de alimentar estos temores. Los agrandamos, les damos importancia y les otorgamos protagonismo en nuestra vida.
Hoy lo invito a que en cuanto perciba que su ánimo está decaído o si se siente inseguro, triste o en shock ante alguna circunstancia en su vida, tome la decisión de guardar silencio no sólo hacia fuera sino desde dentro.
Empiece a bajar el ruido del ego para poder entrar en contacto con su yo superior pues es hasta que se vacíadel temor, que puede abrirse a nuevas etapas, a soluciones, y a los Milagros. Mientras está saturado de miedo, no es posible.
En estas circunstancias, la oración repetitiva le ayuda machísmo a aquietar el ruido de la mente y a prepararse para abrir su corazón, su mente y su alma a la Guía Divina que le enseñará el camino para superar la situación que hoy le causa tanto temor.
Frases repetitivas son aquellas que se usan en momentos de silencio, una y otra vez, hasta que siente un cambio significativio en su estado de ánimo. Puede hacerlas al estar en oración o las puede usar una y otra vez a lo largo del día, en su mente; y cuando está solo, en voz alta. (Por ejemplo cuando va en el carro, o cuando se está bañando…)
Cinco frases repetitivas que puede usar para reducir el temor y abrirse a Padre pueden ser:
- “Padre, yo soy en Ti, y es en mi Tu amor”
- “Padre, que nada me separe de Ti”
- “Padre, yo soy en Tu Luz y es Tu Luz en mi”
- “Es en mi la fe y la fuerza de Jesús”
- “Padre, en Ti camino, todos mis asuntos se resuelven en Ti”
1 Comentar
Estimada Yvonne a raíz de que todas las noches escucho un tema de sanación y trabajo meditación he estado teniendo sueños muy lúcidos entre ellos soñé que entraba a una iglesia y me puse de rodillas ante el altar en donde había una vasija llena de agua bendita, no no sabía exactamente qué iba a hacer con el agua pero a las personas que estabamos allí nos llenaron las manos con el agua bendita y una persona pasó orando sobre las manos de cada uno y yo terminé lavando mis manos con esa agua y me pasé las manos en la cara, en el mismo sueño Dios me da un mensaje y me dice «Con la misma medida que mides serás medido», yo le estaba pidiendo una respuesta a una situación de adicción que tengo con uno de mis hijos. Yo me quedé con la armonía de haber soñado el agua bendita, puedes comentarme qué podría significar?