Invitando al Arcángel Rafael
Ya que ha creado o escogido un espacio para contactar al Arcángel Rafael regularmente, es importante que se prepare físicamente, mentalmente y espiritualmente para hablar con él. Puede empezar siguiendo los siguientes pasos:
1. Tome un baño y vístase con algo cómodo para usted. Si puede vaya a dar una caminata en la cual puede enfocarse en definir lo que quiere comunicarle a este hermoso ángel y además, si hay algo específico que desea sanar físicamente, emocionalmente, mentalmente, o espiritualmente. Mientras camina, asegúrese de inhalar y exhalar lenta y profundamente. Empezará a sentir a través del aire que respira, la presencia del Arcángel Rafael al lado suyo.
2. Una vez que está de regreso en su espacio sagrado en donde se reunirá con el Arcángel Rafael, puede quemar su incienso, encender sus velas. (En realidad, no hace ninguna diferencia el orden en que hace las cosas. Lo importante es que se sienta relajado y listo). También puede considerar poner una música suave que lo inspire y lo ayude a sostener su vibración de relajación, paz, amor y luz mientras está en este espacio. Si siente que prefiere no tener música está muy bien. Usted es quien irá aprendiendo cómo se siente más cómodo e inspirado.
3. El tercer paso es el de relajarse respirando profundo, y soltando cada músculo de su cuerpo que pudiera estar tenso o incómodo. Empiece por sus pies, y vaya subiendo por cada parte de cuerpo, relajando cada músculo a través de la respiración profunda y consciente.
4. Ahora que está relajado y listo para hablar con el Arcángel Rafael, puede invitarlo a venir:
“Amado Creador de Todo lo Que Es, pido que envies la presencia de tu Arcángel Rafael para que yo pueda establecer comunicación y Amistad con él. Enséñame lo que se siente percibir su presencia. Enséñame que es posible para mi, seguro para mi y cómo hacerlo. Limpia de mi, toda duda, temor, y desconfianza. Quiero y elijo caminar en la confianza profunda, y pido, admito y permito la presencia del Arcángel Rafael en mi vida, aquí y ahora. Enséñame Padre, enséñame. Gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está. Amén.”
5. Con su imaginación, vea cómo desciende sobre usted un rayo de luz verde esmeralda. Respire profundo y ábrase a recibir la energía del Arcángel Rafael en usted.
6. Cuando se sienta conectado, salúdelo: “Arcángel Rafael, te saludo con amor y gratitud. Gracias por estar aquí. Gracias, gracias, gracias.” Respire profundo y siga sintiendo cómo su luz verde esmeralda lo llena y lo rodea.
7. Cuando se sienta listo, respire profundo de nuevo y exhale despacio. Empiece a hablar con el Arcángel Rafael. Puede hacerlo en silencio o en voz alta, como se sienta más cómodo. Explíquele que necesita su ayuda. Explíquele dolor físico, emocional, mental, o espiritual y todos los esfuerzos que ha hecho para sanarlo. Cuéntele todo. Pídale que lo libere de todo el dolor, las heridas y el sufrimiento que lleva en si. El Arcángel Rafael inmediatamente sabe lo que usted quiere comunicarle y sanar, pero es importante que usted se tome el tiempo de explicarle claramente su situación pues le ayuda a usted mismo a clarificar sus ideas, sus intenciones y sus deseos.
8. Una vez que ha terminado, haga una pausa y sienta la presencia del Arcángel Rafael. Usted podría sentirla de varias maneras: podría sentir una sensación de calorcito en el cuerpo y en su corazón como si estuviera envuelto en sus alas. Usted podría solamente sentir una certeza de que él está allí con usted. Si usted no siente nada, pídale que venga a usted. Háblele de corazón. Podría decirle algo así:
“Arcángel Rafael, gracias por cuidarme en todos los momentos de mi vida. Me siento agradecido por tus constantes esfuerzos, no solamente conmigo sino con todo el planeta. Ahora mismo, tengo un problema, un dolor, que es muy difícil para mi de manejar, y necesito tu ayuda. Por favor ven a asistirme. Por favor ayúdame.”
9. De nuevo, haga una pausa y sienta qué respuesta recibe. Siga repitiendo su petición desde el amor y la confianza profunda hasta que note la presencia del Arcángel Rafael. Sea paciente si nunca antes se ha comunicado con Rafael. Una vez que empieza a hablar y platicar con él en forma regular, verá que empezará a sentir su presencia y su guía sin dificultad. Sin embargo, necesita tener paciencia las primeras veces que hace esto
10. Una vez que siente al Arcángel Rafael, dé las gracias por su tiempo, interés, apoyo y amor. Y ahora, escuche detenidamente lo que él tiene que decirle. La forma de escuchar, es no a través de su voz, sino a través de pensamientos, ideas nuevas, o repetitivas, o a través de imágenes en su mente o de sensaciones en su cuerpo. Si hay algo que no entiende, pídale que se lo aclare de forma fácil para que usted pueda entender. Al final de su conversación y su encuentro con el Arcángel Rafael, usted debería saber con exactitud lo que tiene que hacer para sanar o bien, sentirse sano y restaurado. Si otra persona está involucrada en su situación que busca resolver, debería saber ahora cómo acercársele a esta persona para resolver la situación. Si el problema tiene que ver con dejar ir negatividad y con que usted se purifique, usted debería saber exactamente que hacer para lograr esto.
11. Una vez que usted siente confianza profunda en lo que tiene que hacer, y siente certeza y seguridad sobre su situación, quédese quieto un rato, con sus ojos cerrados sintiéndose envuelto en el resplandor verde esmeralda del Arcángel Rafael y dándole gracias a Dios y al Arcángel por esta ayuda y meditando sobre la sanación de su dolor.
12. Cuando se sienta listo, abra sus ojos, estírese y levántese.
Puede hacer esta comunicación con el Arcángel Rafael a cualquier hora del día, sentado cómodamente (no acostado pues podría dormirse).
5 Comentarios
Como me ira en la vida?
Ana, eso lo defines tu a través de los pensamientos, las creencias, las palabras y las acciones que tomas cada día. El futuro lo creamos nosotros mismos en el presente, tomando completa responsabilidad de nosotros mismos.
En luz,
Yvonne
quiero contactar con el arcangel rafael. por salud familiar
Maravilloso José,
Sigue las indicaciones que doy en mis artículos y éste en especial para contactar al Arcángel Rafael.
En luz,
Yvonne
Necesito ayudar a mí hija y rezar por ella por un conflicto con su pareja , por la sanación mental y emocional de toda mí familia