¡Feliz!

¡Hoy me siento muy feliz! Hemos tenido una respuesta maravillosa y mucha celebración a raíz de haber “sacado al aire” mis dos sitios web y mis dos blogs (¡Sí, son dos. Iguales pero en dos diferentes idiomas!). Me siento asombrada por la cantidad de personas a las que les ha gustado y como me han hecho sentir de amada y muy, muy bien ¡Gracias a todos!

Todavía estamos navegando las aguas traicioneras de problemas tecnológicos que aún deben ser arreglados, pero no me preocupa, lo importante es que ya estamos “en vivo” y ya ¡participando en el flujo maravilloso de la vida cybernéntica!

Tengo tanto que decirles sobre tantas cosas… Así que le mi blog ya que le estaré llevando a lugares espirituales muy interesantes para inspirarle a usted (¡y a mí!) a través de:

Preguntas abiertas al Ser para hacer brillar al Espíritu.

El Mapa Espiritual del Día, para localizar en dónde está el espíritu hoy.

Poemas, Notitas y Preguntas a Dios y a sus Àngeles!

Informale sobre la naturaleza de los Ángelels y cómo ellos pueden ayudarle en SU vida. Le estaré dando información importante para que empiece su relación con ellos y experimente de forma divertida y aventurera esta forma de energía divina.

Series de artículos sobre como podemos ir moldeándo nuestra vida interior y cómo somos creadores de nuestra propia vida.      ¡Dos de mis temas favoritos!

Y,  ¡cualquier otra cosa que venga a mi alma y a mi espíritu!

Además, por supuesto, me encantaría saber qué piensa, sus preguntas y si tiene historias positivas sobre sus propias experiencias con la energía divina de los ángeles. Si es así, espero sus comentarios. ¡Usted es importante para mí!

Y antes de terminar por hoy, quiero dejarle con esta promesa escrita en el Libro de los Salmos 91:11-12

“Pues a sus ángeles mandará cerca de tí. Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.”

¡Después de semejante promesa, no puedo agregar nada más aquí!

Yvonne

 


Sigue la conversación en Facebook

Artículos relacionados


¡Te ha gustado lo que lees, suscríbete!

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test