Presencia Angélica: Los Ángeles Nocturnos

Los Ángeles Nocturnos, le ayudan a cuidar su sueño. Mientras su cuerpo descansa, su alma se libera y es un momento magnífico para aprovechar sanar, liberar, limpiar, encontrar, alinear, y re-integrar su Ser. Ellos generosamente le ayudan a hacer todo esto.

Momentos antes de dormirse, haga su petición para que desciendan a su alrededor y para que le acompañen, cuiden y ayuden mientras usted duerme. Ellos también pueden facilitar, coordinar y hacer los arreglos necesarios para que otros ángeles (especializados en aquello que específicamente necesita) puedan venir a ayudarle y acompañarle.

Por ejemplo, si tiene un problema que le preocupa, pida a los Ángeles Nocturnos, que mientras duerme, le traigan a aquellos Ángeles que pueden brindarle inspiración, ideas y soluciones para resolver su problema. Diga en voz alta o en su pensamiento que está dispuesto a recibir la ayuda de los ángeles.

Puede hacer lo mismo si está muy triste y necesita consuelo. Los Ángeles Nocturnos, pueden traerle a los Ángeles del Consuelo, y Ángeles del Alivio de la Tristeza, y que alivian la tristeza en su alma, en su corazón, en su mente, en su cuerpo y en todo su sistema energético.

Si siente miedo, pídale a los Ángeles Nocturnos que mientras duerme, le cuiden y traigan a usted a los Ángeles Protectores para que sanen sus temores, y le rodeen de amor, de protección y de mucha luz mientras duerme.

Si se despierta a media noche con preocupaciones o con pensamientos negativos, llame a los Ángeles Nocturnos para que le traigan a aquellos Ángeles que pueden rodearle de sentimientos de paz, de seguridad y de descanso. Entregue a ellos aquello que le preocupa y no le deja dormir.

Puede pedirle a sus Ángeles Nocturnos para que le asistan a tener un sueño reparador en todos los sentidos y para que pueda re-establecer la energía, el amor, la luz, la confianza y la alegría en todo su Ser, mientras duerme.

Prepárese antes de dormir, programe y cree en su mente el tipo de descanso que requiere, llame a los Ángeles Nocturnos y hábleles, cuénteles, comparta con ellos la experiencia que desea crear mientras duerme.

Quede en Luz,

¡Gracias por leer!

Yvonne

 

 


Sigue la conversación en Facebook

Artículos relacionados


¡Te ha gustado lo que lees, suscríbete!

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test