¿Sabía usted que tiene un aliado incondicional y amoroso que está a su disposición para ayudarle en todo aquello que usted necesite para transitar su vida en el planeta Tierra de la forma más íntegra posible?
Cuando su alma llegó a ocupar el cuerpo que usted hoy habita, nuestro amado Creador le envió un ángel específico para que lo acompañara durante toda su vida sin abandonarlo ni un momento. Usted jamás ha estado solo, su Ángel de la Guarda ha estado con usted desde el principio de su vida y estará con usted hasta que usted regrese a la Luz de Dios.
Su Ángel Guardián es su conexión personal con la Fuerza Divina. Él no es un arquetipo, ni otros ángeles o espíritus. Él es único y específico para usted y se su energía se ubica alrededor del campo energético de su corazón.
Su misión tiene un solo propósito: acompañarlo durante este período de evolución de su alma y guiarlo en el descubrimiento y el recordatorio de quién es, para ayudarlo a caminar desde su Verdadero Ser.
Su Ángel Guardián es la voz de su intuición, la voz que siempre, siempre, votará a favor del bienestar de su corazón, la voz que lo impulsará a moverse en la dirección de lo que resuena y está alineado con su Ser Divino.
Su Ángel Guardián lo conoce bien y estará a la espera de su llamado. Él lo ayudará a honrar y a cumplir los contratos sagrados de su alma. Su Ángel Guardián se encuentra dentro de usted para ayudarlo a vivir su vida de la mejor manera posible, para ayudarlo a resolver problemas y para iluminarlo y protegerlo en su viaje, si tan solo usted le pusiera atención y lo escuchara.
Su Ángel Guardián es su primer puerto de escala. ¡Él o ella están esperando a que usted pida ayuda y pueden ayudarlo con todo tipo de cosas! Él o ella siempre están a su favor y listos para actuar en cuanto usted se lo permita. Es importante tener claro que su Ángel de la Guarda, trabaja para su alma, no para los deseos vanos del ego. Él le ayudará en todo aquello que necesite que tiene que ver con mantener, cuidar y ayudar al bienestar de su alma, pero usted siempre tiene su libre albedrío y es usted quien elige seguir su guía y sus consejos.’
Su Ángel Guardián es la voz suave que le ha guiado a través de su vida.Él es la voz que le dice la verdad y que le ha hablado dulce y firmemente. Su Ángel Guardián siempre lo acompaña. Siempre está allí, viviendo y esperando, sobre y al lado de usted.
Si usted habla ahora y hace una pregunta, usted escuchará una respuesta honesta y cariñosa, en un tono de voz íntimo y familiar. Usted podría no estar listo para escuchar lo que le tiene que decir su Ángel Guardián, pero él siempre le responde. Cuando usted decida escucharlo, usted experimentará un grado de éxtasis equivalente a la medida de cuanto esté dispuesto a escuchar y su actitud ante lo que su Ángel Guardián le tiene que decir.
Recordando que su Ángel de la Guarda está aquí por voluntad de nuestro Creador, busque un momento de silencio, y lo invito ha hacer las siguientes oraciones para conectarse conscientemente con su Ángel Guardián:
1. Primero nos dirigimos a nuestro Creador:
«Amado Creador de Todo lo Que Es: Hoy me dirijo a Ti para darte las gracias por mi Ángel de la Guarda, gracias, gracias, gracias.
Te pido que me enseñes Tu definición y entendimiento de lo que significa para mi tener la compañía y el Consuelo de mi Ángel de la Guarda.
Enséñame lo que se siente percibir su presencia y tener un canal de comunicación abierta con él-ella.
Enséñame que es posible para mí escucharlo, entenderlo, y consultar con él-ella en cada momento, sabiendo que todo lo que viene de mi Ángel de la Guarda viene de Ti y de Tu voluntad.
Gracias Padre, gracias, por darme este regalo maravilloso. ¡Lo recibo con amor y gratitud!
Y ahora, si es tu voluntad, permíteme dirigirme a mi Ángel de la Guarda. ¡Gracias, gracias, gracias!»
Y ahora, quédese un momento, viendo desde su imaginación, cómo una luz amorosa desciende sobre usted dándole todas estas enseñanzas sobre su Ángel de la Guarda. Abra sus ojos hasta que sienta que la luz se ha aquietado.
2. Y ahora, puede dirigirse a su Ángel de la Guarda:
«Ángel mío de La Guarda:
Reconozco tu presencia y la agradezco de todo corazón.
Sé que es tu voz la que me habla constantemente, trayéndome ideas, inspiración, advertencias, consejo y protección.
Pon tus manos sobre mí y revélame tu presencia.
Que sienta yo tu luz y tu bendición. Quiero vivir mis días consciente de ti y de tus Milagros hacia mí. Quiero conocerte mejor y crear contigo una alianza de amor y de comunicación abierta.
Quiero vivir escuchando tu voz y la voz de mi verdadero ser.
Ayúdame a bajar el ruido de mi ego para así abrirle espacio a mi alma y que pueda expresarse y expandirse en mí.
Ayúdame a saber cuál es mi propósito en este planeta y cuál es el regalo que he venido a dar.
Que en tu compañía yo sea luz pura en todos los espacios y para todas las personas que me rodean.
Que lleve yo la paz, la alegría y bendiciones por donde voy.
Sigue iluminando mi vida y cuidando de la integridad de mi alma. En el nombre y la voluntad de Dios, yo soy en ti, y tú eres en mí.
Amén.
¡Gracias, gracias, gracias!»