Su atributo es “Bueno y Paciente de Dios”. Preside los siguientes días: 26 de marzo, 6 de junio, 17 de agosto, 28 de octubre y el 8 de enero.
El Ángel Achaiah gobierna la paciencia y revela los secretos de la naturaleza; él influye en la propagación de conocimientos y de la industria. La persona nacida bajo esta influencia amará a aprender sobre temas útiles; se glorificará en la ejecución de las obras más difíciles y descubrirá muchas prácticas útiles de las Artes.
El meditar sobre su nombre, invoca el ADN del Alma: con este nombre recibirá nada menos que el impacto total de las fuerzas de la creación. Él restaura el significado a su vida que a menudo se siente carente de sentido, propósito o sin rumbo. El orden se restaura en su vida y estructura emerge.
Oración para el Ángel Achaiah
Ángel Achaiah, invoco tu presencia con gratitud y alegría, para pedirte que me ayudes a desarrollar la virtud de la paciencia y el saber esperar en luz y en paz. Te pido que me ayudes en la re-estructuración de mi vida para alinearla de acuerdo a los decretos de mi alma y su historia. Que mi propósito salga a la luz en donde yo pueda verlo, entenderlo y traducirlo a mi realidad. Que el orden y el sentido de mi vida queden restaurados. En el nombre de Dios, de acuerdo a su entendimiento y definición y para mi mayor y más alto beneficio. Enséñame. Gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está.
Esta es una publicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com