El Ángel Cathetel es el Ángel Guardián del jardín y aumenta el crecimiento y la producción de frutas y verduras y los mantiene saludables y florecientes. Cathetel inspira a la raza humana a amar y apreciar todos los seres de la naturaleza.
Cuando crecemos en respeto y reverencia por la naturaleza podemos alcanzar armonía con nuestra propia naturaleza. A él puede pedirle que le haga consciente del gran simbolismo de crecer el jardín exterior, al mimo tiempo que crece el jardín interior de su alma, de su espíritu y de su corazón.
Si a usted le encanta trabajar en el jardín, sembrar flores y si en general disfruta de los jardines, lláme al Ángel Cathetel para que haga crecer sus semillas, para que santifique la tierra y la hága fértil.
Pida que todos aquellos seres (de todos los reinos) que entren en contacto con todo lo sembrado en ese espacio sean bendecidos y protegidos por la Luz de Dios.
Oración para el Ángel Cathetel:
Amado Ángel Cathetel, te saludo con gratitud y alegría. Pido tu amor, tu luz y tu bendición para mi jardín y pido que lo santifiques en el nombre de Dios. Que todos los seres, de todos los reinos de Dios, que vengan a él o que de alguna u otra forma tengan contacto con el jardín mismo, o con lo sembrado en este espacio, sean bendecidos y protegidos por la Luz de Dios. Que mi alma, mi corazón y mi mente, sean como este jardín: fértiles, sanos y llenos de vida. Gracias. Así es y hecho está. Amén.
Esta es una publicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com