El Atributo del Ángel Daniel, es: “El Señor es misericordioso y clemente, lento para la ira y abundante en misericordia”.
El Ángel Daniel nos ayuda para obtener la misericordia de Dios y su consuelo. Además nos ayuda a desarrollar en nosotros mismos la misericordia y el Consuelo para los demás seres humanos y caminar en la luz de esta bondad de corazón.
Da inspiración, equipa y ayuda a aquellos que están abrumados por muchas cosas y no saben cómo tomar decisiones. Ayuda también a las personas que son industriosas y activas en los negocios.
Meditar sobre el nombre del Ángel Daniel trae ayuda para permanecer enfocados en todo momento, con la mirada y el corazón, en la meta final. Él ayuda a despertar la persistencia, la pasión y el ¡nunca conformarse con menos!
Puede entrar en oración con el Ángel Daniel a la vez que lee el Salmo 145 y el Verso 8, del Salmo 103.
Oración para el Ángel Daniel
Amado Creador de Todo lo Que Es, pido que envíes al Ángel Daniel a mi lado, para ayudarme, guiarme e inspirarme a tomar decisiones alineadas con mi mayor y más alto beneficio y el de quienes me rodean. Que su energía me rodee y me ayude en el sostenimiento y realización de mis metas y mis objetivos.
Amado Ángel Daniel, yo recibo tu presencia y tu energía, con amor y gratitud, desde el Creador de Todo lo Que Es y pido que la misericordia infinita de Dios sea en mí, y en mi vida. Elijo aquí y ahora manifestar misericordia y bondad también para todos aquellos seres humanos que se cruzan en mi camino.
Sea tu Luz y el Amor de Dios en mí, y yo en Él.
Está hecho. Gracias, gracias, gracias.