Es el Ángel de la Fuerza Original Femenina, en la calma del silencio ayuda a que desarrollemos la fuerza de la propia visión y nos enseña y ayuda a desarrollar las cualidades de nosotros mismos que no conocíamos o que no habíamos visto.
El Ángel de la Fe está al lado del Arcángel Miguel y representa la acción y la fuerza activa expresadas en forma divina, ella nos inspira antes de ejercer la acción, para tener la fuerza, la voluntad, el valor y el impulso para actuar y seguir nuestras metas, sueños, y visiones.
El encuentro con el Ángel de la Fe sucede en el silencio y en la calma cuando reunimos a todo nuestro ser, cuando dirigimos nuestra atención y concentración hacia nuestro interior con el fin de apuntar acertadamente hacia nuestras metas, sueños y deseos y evitar que nuestro objetivo esté fuera de lugar.
En este encuentro en el silencio con el Ángel de la Fe, ella le ayudará a viajar a lo más profundo de su ser y allí poder establecer comunicación con su Verdadero Ser y despertar su intuición y la fuerza de su Espíritu.
Ella le mostrará nuevos caminos.
Oración para el Ángel de la Fe:
“Amado Ángel de la Fe, guíame con tu fuerza, con tu luz azul resplandeciente. Te invito a que entres en mi vida a fortalecer mi fe, a despertar mi fuerza y el valor que hay en mí. Condúceme hasta mi metas, sueños y visiones. La fuerza de la Luz Eterna está en mí, a mi alrededor y soy guiado en todo momento hacia la Luz, desde la Luz y por la Luz. Pido tu protección, tu compañía y tu sabiduría para descubrir el plan divino de mi vida y seguir la Luz de Dios. ¡Gracias, gracias, gracias!”
2 Comentarios
Es muy hermoso que podamos encontrar estas paginas gratuitamente para poder conocer y acercarnos a nuestros Angeles.
Gracias, gracias, gracias
Querida Isabel,
Me encanta saber que me visita en mi sitio web y que aquí encuentra ayuda e inspiración. Bienvenida siempre!
En luz,
Yvonne