El atributo del Ángel Elemiah es “Dios Escondido”. Él equivale al nombre santo de Dios: Alá en la lengua árabe.
Él gobierna a lo largo de los días siguientes: el 23 de marzo, el 3 de junio, el 14 de agosto, el 25 de octubre y 5 de enero.
Este ángel también gobierna sobre viajes, expediciones marítimas, y sobre descubrimientos útiles. La persona nacida bajo su influencia será laboriosa, feliz en sus empresas, y tendrá pasión de viajar.
Usted puede invocar al Ángel Elemiah, para la eliminación de pensamientos negativos y el apagamiento de los pensamientos destructivos que emanan del ego. En el espacio que usted abrirá al meditar sobre este Ángel, un resplandor suave de la Luz Espiritual aparecerá. También puede invocarlo para acompañarlo y guiarlo si va a viajar, especialmente si va a ser por mar. El lo guía sus proyectos creativos y negocios para tomar las decisiones y hacer las inversiones correctas.
Oración para el Ángel Elemiah
“Ángel Elemiah, te saludo con amor y gratitud y llamo tu presencia para que me ayudes en mi intención firme de abrir espacio en mi vida para la Luz Espiritual y de eliminar los pensamientos negativos hacia mí y hacia otros. Que mis pensamientos negativos sean sustituidos por el amor incondicional del Creador de Todo lo Que Es. Que la Luz de mi Alma resplandezca y se extienda sobre mi ego y lo cubra de amor incondicional y paz. Gracias. Bendice mi negocio y mis proyectos laborales con tu Luz de lo acertado y la verdad. Así es y hecho está.”
Esta es una publicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com