El atributo del Ángel Manakel, es que Dios Apoya Y Mantiene Todas las Cosas.
Él gobierna a lo largo de los días siguientes: el 24 de mayo, el 4 de agosto, el 15 de octubre, el 26 de diciembre, el 8 de marzo.
El Ángel Manakel gobierna sobre la vegetación y sobre los animales acuáticos; él influye en su sueño y en sus sueños. La persona nacida bajo su influencia unirá todas las buenas calidades del cuerpo y alma; él causará la amistad y la buena voluntad entre toda la gente buena por su agradabilidad y el dulzor de su carácter.
El le ayuda para que sus impulsos de lástima hacia sí mismo, de venganza, y de necesidad de revancha sean barridos y arrastrados fuera de usted. El le ayuda a entender que estas tres emociones, tienen su base en la mentalidad y la consciencia de ser una ‘víctima’; así que el Ángel Manakel, le ayudará a sustituir su consciencia de víctima por el entendimiento que usted es el creador de sus propias circunstancias. Y al asumir usted la responsabilidad sobre lo que usted ha creado, le apodera para poder cambiar cualquier circunstancia de su propia creación.
Oración para el Ángel Manakel:
“Ángel Manakel te doy la bienvenida con amor y gratitud y te invoco hoy para que borres, canceles y liberes, de todas las partes de mi ser, mi sentir de que soy víctima de otros y de las circunstancias. Yo afirmo que yo soy el creador de mi vida y te pido que me ayudes a sanar y liberar todas aquellas heridas en mi alma y en mi historia que perpetúan mi sentido de ser víctima. Yo soy poderoso en Dios y llamo a su amor, a su misericordia y a su luz para que pueda yo asumir mi responsabilidad en todos los aspectos de mi vida sabiendo que puedo volver a empezar en cada momento y que puedo crear nuevas y mejores realidades y circunstancias para mí. Yo soy en Dios, y Dios es en mí. Yo Co-Creo mi vida con Dios y en su nombre y en libertad, utilizo mi libre albedrío. Así es y hecho está.”
Esta es una publicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com