El atributo del Ángel Sitael es “Dios, la esperanza de todas las criaturas”. Él preside a lo largo de los días siguientes: el 22 de marzo, el 2 de junio, el 13 de agosto, el 24 de octubre, el 4 de enero.
Invocamos a este ángel contra la adversidad; Él gobierna sobre la nobleza, la magnanimidad y los grandes trabajos; él lo protege contra las armas y las bestias feroces. (Recuerde que en el lenguaje divino, se habla con lenguaje simbólico, así que piense cuáles son “las bestias feroces” en su vida contra las cuales, el Ángel Sintiel puede protegerlo).
El meditar en el nombre del Ángel Sitiel le ayuda en la manifestación de Milagros – Él le ayuda a liberarse usted mismo de todo egoísmo, envidia, cólera, y lástima de sí mismo. Rechazando estas tentaciones negativas, usted se libera para invocar su nombre y así enciende el poder de los Milagros en su vida.
Oración para el Ángel Sitael:
“Amado Ángel Sitael te saludo con amor y gratitud. Llamo tu presencia y tu energía para que me enseñes sobre cómo manifestar y admitir Milagros en mi vida. Deseo liberarme de sentir egoísmo, envidia, cólera y lástima de mí mismo, ayúdame por favor y guíame hacia la mejor forma de desalojar estas emociones en mí. Quiero vivir en alegría, honrando mi vida y dándole espacio a los Milagros cada instante. Protégeme de cualquier obstáculo que me impida lograr estos deseos e intenciones. Así es y hecho está. Amén.”
Esta es una publicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com