El Arcángel Metatrón es el más poderoso de todos los arcángeles ya que en él se contiene la vibración de todos los Arcángeles y todos sus dones y poderes. Metatrón habita en la energía más cercana a lo Divino y se ocupa principalmente de la humanidad y su conexión con la Fuerza Divina. Él es el vínculo esencial entre la humanidad y lo Divino. El Arcángel Metatrón activa el centro energético donde yace nuestra conexión espiritual (el octavo Chakra que está localizado aproximadamente a cuatro pulgadas sobre la coronilla de nuestra cabeza).
El Arcángel Metatrón puede ayudarlo con cualquier tipo de problema o asunto; nada es demasiado pequeño o demasiado grande para él. Si usted busca una relación más cercana con el Creador, él puede ayudarlo y lo hará. Además, el Arcángel Metatrón lo ayudará a:
– Obtener acceso a los Registros Akáshicos (un sistema de mantenimiento de registros, distinto de cualquiera que exista en otro sitio sobre su vida individual, sistemas y acontecimientos de todos los tiempos futuros, presentes y pasados).
– Integrar todo su campo de energía.
– Lograr equilibrio, paz y tranquilidad.
– Equilibrar sus energías masculinas y femeninas.
– Equilibrar asuntos kármicos.
– Romper patrones transgeneracionales.
– Transformar todas sus adicciones, codependencias u obstrucciones.
– Finalmente comprender su potencial.
– Obtener acceso a información sobre el camino de su alma.
– Lograr comprensión y paz en su vida, en cuanto a asuntos relacionados con reencarnaciones pasadas y presentes.
– Promover una relación mejor y más plena con el Creador.
– Sanar todos los resentimientos, dudas e iras que pueda sentir hacia el Creador.
Si usted así lo desea, él descargará información fundamental para todos sus sistemas y centros de energía vital. Esta descarga da inicio a un proceso llamado “activación del Cuerpo de Luz”, “Ascensión a la Conciencia Espiritual” o “Iluminación”. Metatrón lo ayuda a desarrollar la evolución de su alma y le permite recibir la presencia de Dios para poder crecer, sanar y convertirse en Uno con Él.
El Arcángel Metatrón lo ayuda a ubicar sus propios dones y su propósito en la vida y le enseña cómo honrarse y amarse.
El rayo del Arcángel Metatrón es color blanco transparente.
Gracias por Leer!
Yvonne