El Arcángel Miguel es el líder de los ejércitos celestiales de Dios. Su nombre significa «El que Es como Dios». Él le ayuda a acceder a su fuerza, su verdadero valor y su fe en momentos de adversidad. El Arcángel Miguel le ayuda a estar y sentirse protegido sin importar la circunstancia, y le ayuda a crear su propia definición de libertad personal en su vida.
El Arcángel Miguel lo ayuda a encontrar valor para liberarse de adicciones, apegos, creencias y limitaciones. Él transforma en fuerza, valentía y libertad personal sus pensamientos negativos y las debilidades de su ego. El Arcángel Miguel es el guerrero de la justicia y le ayuda a hacer justicia en su vida y a desarrollar justicia e integridad dentro de su ser. Miguel es el guerrero de Dios y materializa su Guerrero de Luz interior.
El Arcángel Miguel le ayuda en situaciones que parecen complicadas y sin esperanza ya sea en su casa, en su trabajo, en su carrera profesional, en sus negocios, o en todas sus acciones mentales, físicas, emocionales y espirituales.
El Arcángel Miguel también puede ayudar a sus seres queridos. Él le ayuda a disipar, borrar y eliminar el miedo, los sentimientos de inseguridad, la impotencia y los sentimientos de insuficiencia. En su Legión de Ángeles, encontramos a los Ángeles de la Libertad, de la Protección, de la Justicia, del Optimismo, de la Verdad, a los Ángeles Guardianes y a los Ángeles de las Batallas de la Luz.
Miguel Arcángel, es el protector de las ciudades y pueblos. Su espada representa la voz de Dios y se abrirá paso en cualquier problema, mentira y engaño. Miguel disipa las ilusiones del ego y amplía su intenso haz de luz azul índigo en lugares de oscuridad hasta que su fuego saca a los incrédulos e impíos de cualquier lugar.
Las virtudes del Arcángel Miguel son la fe, el coraje, la verdad, el poder, la fuerza, la justicia y el equilibrio.
El rayo de luz del Arcángel Miguel es azul índigo.
Un mensaje del Arcángel Miguel:
“¿Has estado en la oscuridad por mucho tiempo? ¿Estás lista para invocar mi poder para que yo pueda ayudarte a atraer la Luz Sagrada de nuestro Creador a todos los rincones de tu vida?
¿Tienes miedo? ¿Sientes temor de tus circunstancias, deseos, y de tu realidad?
¿Sientes que los problemas en tu lugar de trabajo, hogar y en tu vida parecen demasiado grandes e intimidantes como para que puedas superarlos? ¿Le temes a otro ser humano o tal vez a un demonio? ¿Tu fe es inexistente o existe en virtud de condicionamientos que no te permiten avanzar?
¿Necesitas el consuelo de mi protección, de mi fuerza y mi luz? ¿Quieres que te transmita estas grandes cualidades?
¿Estás lista para caminar en el nombre de Dios, en tu integridad, justicia y responsabilidad?
¿Quieres transformar, definitivamente, los problemas que actualmente te provocan intranquilidad?
Traigo conmigo el poder absoluto de la transformación, la justicia, la valentía y la verdad, y la fuerza, todo lo que tienes que hacer es pedirlos e invitar mi presencia en tu vida. ¿Estás lista para poner en orden las cosas? ¿Estás dispuesta a dejar que la luz entre en tu oscuridad?”