El Arcángel Rafael, “El Príncipe de los Ángeles Guardianes”, es el Arcángel de toda Sanación, Arte y Conocimiento Científico. Él es la fuente que lo sana todo: el cuerpo, el alma, la mente y el corazón.
El Arcángel Rafael le ayuda a encontrar a su sanador interior y a identificar los mensajes escondidos en cada enfermedad. Le guía hacia la armonía. Le enseña cómo sanarse a sí mismo y le dirige para encontrar la sanación metafísica en la naturaleza y en la energía del universo. El Arcángel Rafael le ayuda a crear más energía en su cuerpo, mente y espíritu y a disfrutar de una mejor salud.
El Arcángel Rafael le ayuda al absorber su dolor físico, emocional y mental en su magnificencia. Trae consuelo y esperanza a todos aquellos que sufren; purificación e integridad a todos aquellos que se sienten abatidos, enfermos, cansados e intoxicados por los sufrimientos de la vida y la oscuridad.
Rafael mejora la salud e integridad de los Trabajadores de la Luz y de los sanadores de energía y los infunde con su poder para sanar desde la esencia del ser, a otros seres y al Planeta. Rafael también es el protector y guía de los viajeros y de las personas que emprenden todo tipo de desplazamientos.
El Arcángel Rafael es el Sanador del Planeta y de sus habitantes. Él apoya la Ecología y el bienestar de la flora y la fauna y, si usted trabaja por el respeto, bienestar e integridad de todos los seres, puede pedirle su ayuda, orientación y asistencia.
¡En la Legión de los Ángeles de Rafael encontramos a los ángeles de los hospitales, los deportes, a todos los ángeles de la sanación, las enfermeras y los médicos, ángeles de las medicinas, el conocimiento científico, ángeles de la naturaleza, ángeles de las plantas, ángeles de los animales, ángeles de los viajeros y los aventureros y más!
El rayo del Arcángel Rafael es verde esmeralda.