El Arcángel Uriel le puede mostrar el camino al éxito y lo puede ayudar a alinear su Verdadero Ser con ese camino. Él lo lleva de la mano para trabajar en su propósito y su misión en la vida, así como en todos los aspectos de su carrera o profesión.
El Arcángel Uriel le ayuda a encontrar su balance y le enseña pasos más eficientes para que todos sus esfuerzos sean exitosos. Al ayudarlo a comprender los pasos para alcanzar el éxito, el Arcángel Uriel lo guía hacia una mejor comprensión y dirección del proceso a través del cual manifiesta sus deseos. Con la ayuda de Uriel, usted puede crear abundancia y materializar cualquier cosa que necesite. Él es al arcángel de la provisión en todos los sentidos.
Con frecuencia, el Arcángel Uriel es conocido como “El Ángel de Paz”. Uriel lo ayuda a alcanzar la paz mental y del espíritu. Él trae la paz y la unidad entre las naciones. Él le ofrece soluciones creativas, ideas, creatividad intelectual y espiritual e innovación. El Arcángel Uriel lo ayuda a iluminar situaciones y lo provee con advertencias, soluciones y visiones.
Uriel cuida de los recursos de la Tierra y fomenta nueva vida en el Planeta. Uriel logra que los cambios sucedan rápidamente y lo alivia cuando se siente cansado y abrumado.
El Arcángel Uriel también es, entre otros, el Líder de los ángeles de la música, de los ángeles de las disposiciones materiales y la provisión, de los negocios, del éxito y de las ideas brillantes, de los ángeles de la paz, el consuelo y comodidad, y de los ángeles de la manifestación.
El color del Arcángel Uriel es rojo rubí.
A continuación una Oración para el Arcángel Uriel, llámele y pídale con todo su corazón, desde el amor y desde su Luz:
«Amado Arcángel Uriel: Yo elijo aquí y ahora dar y otorgar cómo deseo que me sea dado y otorgado a mí.
Elijo crear paz dentro y fuera de mí con respecto a (mencione aquí la situación que le inquieta) a pesar de que siento que me es difícil.
Yo elijo aquí y ahora unificarme con la abundancia y programo a todo mi ser para vibrar a la misma frecuencia de la abundancia aunque no crea que sea posible para mí, aunque dude y aunque no sepa cómo.
Yo elijo aquí y ahora recodificar mi memoria celular, mis códigos bioquímicos y mi estructura cerebral para darle lugar a la abundancia y a la provisión de todas mis necesi- dades y para mi bienestar completo y absoluto con respecto a _______________. Soy sembrador y porta- dor de paz, de alegría y de bienestar. Me siento en paz. Así es.”
!Gracias por leer!
Yvonne