Este grupo de maravillosos Ángeles, lo ayudan a cuidar, proteger, bendecir e iluminar su hogar. Ellos lo pueden ayudar a sacar las impurezas, a limpiar y cancelar todos los ganchos psíquicos, ataques y lazos que su casa tenga con cualquier persona, lugar, situación o evento que traiga sombra, o desamor a su hogar.
Ellos también pueden llamar a los Ángeles del Amor Divino para que derramen amor incondicional a través de toda puerta, ventana, techo, piso, muebles, electrodomésticos y pertenencias que hay dentro del hogar.
También ayudan a fortalecer el campo energético de su casa en nombre de la Luz y la Paz de Dios y a proteger su casa del mal. Y finalmente, ayudan a conectar a su casa al Centro de la Tierra y a conectarla con Dios.
Si en su casa hay desarmonía, dolor, pérdida, enojo, o confrontaciones constantes, sería muy útil si llamara a los Ángeles Guardianes del Hogar para que, mientras usted toma las medidas necesarias para sanar estas situaciones, ellos a la vez, le ayuden a traer a su hogar la Luz Santa de Dios.
Oración para los Ángeles Guardianes del Hogar:
«Amados Ángeles Guardianes del Hogar, les saludo con amor y gratitud, y quiero hoy solicitarles su ayuda, su bendición y su Luz para limpiar y cancelar todos los ganchos psíquicos, ataques y lazos que mi casa pudiera tener con cualquier persona, lugar, situación o evento que traiga sombra, o desamor a mi hogar. Solicito también a los Ángeles del Amor Divino para que derramen amor incondicional a través de toda puerta, ventana, techo, piso, muebles, electrodomésticos y pertenencias que hay dentro de mi hogar. También pido su ayuda para fortalecer el campo energético de mi casa en nombre de la Luz y la Paz de Dios y pido su protección para librar mi casa del mal. Yo decreto que deseo conectar mi casa al Centro de la Tierra y a conectarla con Dios. Decreto el cese de la desarmonía, el dolor, la pérdida, el enojo, o confrontaciones constantes,dentro de este espacio y pido fortaleza, decisión y valentía para que yo pueda tomar las medidas necesarias para sanar estas situaciones. Que la Luz Santa de Dios ilumine y bendiga mi hogar. Así es, y hecho está. Amén.»
Esta es una publicación del blog de Yvonne: www.angelesenlacasa.com