La Oración de Intercesión es una Oportunidad para solicitar el orden divino. Es una oportunidad para poder actuar como un poder espiritual, orando en nombre de otros cuando ellos no pueden orar por si mismos. Este es un regalo maravilloso que el otro quizá nunca sepa que usted le dio. Es una oración con la persona ausente que puede estar muy enferma, o incapacitada para extender su mano al espíritu santo por si mismos.
Ejemplo de una Oración de Intercesión: (Este es un ejemplo que se enfoca en un grupo grande de personas, pero usted puede crear la suya propia, dirigida a alguna persona en particular, cuidando de no incluir su propia agenda de lo que usted quisiera o cree que debe pasar, usted está solamente intercediendo y suspendiendo así sus intereses, creencias y expectativas personales).
Hoy paro un momento para vaciarme de mi, de mis necesidades, mis expectativas, mis propios sufrimientos y preocupaciones, y ofrecer mi ser en oración para orar en nombre de todos aquellos que no pueden orar por si mismos. Entrego este regalo maravilloso sabiendo, y sin importarme, que el otro quizá nunca sepa que se lo di. Hoy pido en nombre de toda persona ausente que puede estar muy enferma, o incapacitada para extender su mano al Espíritu Santo por si misma.
Amado Creador, estoy aquí, vacía de mi, pidiendo Tu misericordia, Tu amor incondicional y Tu gracia para todas aquellas personas en el planeta Tierra que están muy enfermas, débiles, o incapacitadas de cualquier forma: física, emocional o mental, que no pueden extender su mano al Espíritu Santo.
Sea en ellas Tu Luz, Tu Presencia Santa.
Descarga en ellas, Tu amor incondicional y todo aquello que sea Tu voluntad, para su mayor y más alto beneficio y el de quienes les rodean.
Pido esto en nombre de ellas, con gran amor y en asombro de Tu grandeza.
Gracias Padre, gracias, gracias, gracias. Sea en este Planeta Tu Luz.
En el nombre de Jesús.
Amén.
5 Comentarios
Bonita oración, encomiendo esta oración para una persona muy especial,para que sea bendecida y protegida de todo mal.
Enviarme oración similar para pedir por la paz de una persona muy querida y encomendarlo a Dios.
Me gusta, yo quisiera orar por los bebés enfermos, por todos los niños de calle que tengan un hogar
Maravilloso deseo Beatriz, ore con todo su corazón, en amor y en entrega por los bebés enfermos y los niños sin hogar, siga el llamado de orar por ellos. Usted tiene el poder de interceder y rodearlos de luz y de amor incondicional, de llevar milagros hacia ellos.
En luz,
Yvonne
como puedo orar por mi hermana que se alejo de Dios y ahora esta divorciada, sin sus hijos y con otra persona que la trata peor que su exmarido. quiero que regrese a los pies de Cristo y ha pasado tiempo y no entiende
Querida Luna,
La tendencia que tenemos cuando un ser amado sufre, es la de sufrir con él. En nuestro gran amor y deseo porque su sufrimiento termine, nos angustiamos, nos preocupamos y lo acompañamos en su dolor, sintiendo su sufrimiento como si fuera el nuestro.
Sin embargo, la ayuda a nuestros seres queridos que sufren se da a través de permitirnos ser instrumentos de su sanación a través de permitir que la fuerza y el poder de Dios nos use como él-ella lo considere necesario para canalizar la energía sanadora de su Gracia, y esto se hace a través de remover en forma absoluta todo pensamiento que contempla los síntomas, o todas los aspectos que forman el problema, y permitirnos pensar solamente en esta persona como puro espíritu, y poder ver ese espíritu puro que es, expresando entereza, belleza, y perfección. No trate de forzar a su hermana a hacer nada, usted no tiene control sobre ella pues ella tiene su libre albedrío. Su ayuda la puede dar en forma de oración entregándosela a Padre, y de verla en su mente, feliz, libre de estos dramas, declarando Orden Divino en la vida de ella y usted enfocando su atención en su propia vida para ser inspiración para ella y para otros.
En luz,
Yvonne