Podemos sentir en nuestros huesos cuando es tiempo de liberarnos de lo que percibimos como una ofensa y todo lo que nos dolió que está relacionada a ésta. Ya sea que el incidente haya sucedido hace treinta años o la semana pasada o hace una hora, sentimos cuando es tiempo de dejar de actuar cómo víctimas y dejar ir la amargura, el enojo, la herida de abandono ó de traición y tomar comando sobre nosotros mismos, permitiéndonos soltar todas estas emociones dañinas a través de la oración y con el apoyo divino. Esta oracion tiene el propósito de liberarnos a nosotros mismos y a otros, de la herida, y la memoria de la ofensa que se nos hizo. Nos ayuda a dejar ir, soltar y liberar aquello que hoy nos ata.
Ejemplo de una Oración de Perdón:
“Amado Creador mío, a pesar de que yo tenga cualquier resistencia, para perdonar a esta persona (diga el nombre de la persona) o situación (mencione aquí la situación que no puede perdonar).
Yo elijo aquí y ahora, sanarme de sentirme intoxicado e impuro a cualquier nivel de mi ser por todo lo que pasó entre nosotros, yo elijo soltar, liberar y dejar ir mi resentimiento, mi odio, mi deseo de revancha o venganza, mi tristeza y pido Tu Luz y Tu poder para limpiar y todo esto de todos mis órganos, sistemas y de toda mi vida.
Y a pesar de todo lo que haya pasado, sobre este tema, en mi o en mi familia, yo hoy afirmo y declaro, desde mi espíritu, desde mi alma, desde mi mente, desde todo mi ser: que yo me amo, yo me respeto, yo me honro, y yo me acepto profunda e incondicionalmente, y yo perdono a (mencione aquí a la persona o personas o situación que necesita perdonar) y yo me perdono por (mencione aquí por lo que desea perdonarse)”
Y ahora declare: “El amor perdonador de mi Creador nos hace libres. El amor divino ahora produce resultados perfectos en el amor y el perdón. Perdono y soy perdonado. Soy gobernado por el amor de Dios y todo está bien.”
Este tipo de oración trae alivio, libertad y nos permite avanzar y dejar de sentirnos atrapados, acorralados o estancados.
¡Practique perdonar a alguien cada día! Cree sus propias oraciones de perdón. Verá cómo su vida se transforma positivamente.