La voz de nuestro Creador, que nos guía siempre en el camino de la luz, nunca nos abandona. La chispa de Luz Divina que se encendió cuando Dios nos creó, vive dentro de nosotros. Esta luz, es Una con Dios lo cual significa que nosotros somos Uno con Dios. A través de esta Luz Divina, la cual es nuestra verdadera esencia, somos partícipes directos de todo pensamiento que viene de la mente de Dios. Es así que nuestra mente, está conectada con la sabiduría divina de la mente de Dios.
Nuestro amado Creador, y sus ángeles, nos han hablado siempre, continuamente. Ellos nos han guiado, llevado y animado desde el primer momento en que fuimos creados. Ni un solo momento en nuestra historia hemos estado separados de Dios y de Su amor.
Como Dios está siempre con, y en, nosotros, guíandonos y amándonos, todo lo que tenemos que hacer es aprender cómo fortalecer nuestra conección divina con Él-Ella y sintonizarnos en las varias formas de Guía Divina que nos ofrece, entre ellas, a sus maravilloso mensajeros, sus ángeles de luz.
A través de nuestras experiencias dolorosas, vamos sacando conclusiones erróneas, tales como “Dios no existe”, “Dios no tiene tiempo para mi”, “Si Dios existiera, yo no estaría pasando por esto”, etc. Estas conclusiones, se convierten en creencias negativas que interrumpen nuestra conexión con El-Ella, no porque Él-Ella no está en nosotros, sino porque somos nosotros, quienes terminamos aislandonos de la luz divina en nosotros mismos y dejamos de escuchar la Guía que viene desde este lugar sagrado dentro de nosotros.
Mi invitación hoy es para que a pesar del dolor, a pesar de la duda, a pesar de tal vez, sentirse separado de nuestro Creador, a pesar de su desconfianza y a pesar de toda creencia que lo separa de la presencia santa de Dios en usted mismo, elija abrirse a admitir que esta chispa divina de luz que usted ha tenido guardada y escondida dentro de si mismo por tanto tiempo, vive en usted y lo invito a que elija abrir la caja de sus dolores, de sus rencores, de su amargura, de sus decepciones, y se atreva a decir de nuevo “Sí”.
Oración Diciendo “Sí” a Volver a Dios
Amado Creador de Todo lo que Es,
No estoy seguro de si estás en mi,
No estoy seguro de si es cierto que Tus Ángeles existen
No estoy seguro de que soy capaz y digno de recibir tu Guía Divina y la de Tus Ángeles.
Sin embargo, a pesar de todo, a pesar de todo, a pesar de todo,
Yo elijo, aquí y ahora, recibir Tu Amor,
Recibir a Tus Ángeles,
Recibir Tu Ayuda,
Recibir Tu Voluntad,
Recibir Tu Luz en Mi
Recibir Mi Luz En Ti.
Elijo, aquí y ahora, volver a Ti y admitirte en mi.
Si se siente separado de Dios, y le gustaría acercarse pero no sabe cómo, lo invito a utilizar este recurso el cual puede ayudarle muchísimo: