Usted no está solo. En algunas ocasiones, nuestros corazones se tornan amargos y endurecidos por causa de diversos traumas dolorosos, tales como el divorcio, o las batallas por la custodia de los hijos; por la pérdida de un trabajo apreciado o por la pérdida de un ser querido o por alguna enfermedad o accidente que nos ha incapacitado, a veces como resultado de períodos prolongados de escasez.
Es posible sentir que no tenemos esperanza o que Dios y que el mundo está en contra de nosotros. En esos momentos nos sentimos solos, deprimidos, relegados o apartados. Algunas veces so forma una pared fría de amargura alrededor de nuestros corazones. En estos momentos de dolor y oscuridad es difícil sentirnos agradecidos o ver la belleza y llenarnos de paz; además resulta difícil pedir ayuda a los demás, y a Dios, por temor a ser aún más lastimados o sentirnos más abandonados pues tememos recibir un “no”.
Sin embargo, yo hoy le digo que no está solo. Si usted a pesar del dolor, de la duda y del agotamiento se pone de rodillas y pide:
Amado Padre, estoy agotado de esta situación. Mi corazón está cansado. Mis energías se agotan y me siento solo en medio de esta oscuridad.
Envía a tu Arcángel Uriel a sacarme de este espacio de sombra. A pesar de la angustia, a pesar de la ira, a pesar del miedo, a pesar de la tristeza, a pesar de la frustración, a pesar de todo, yo me abro a la posibilidad de salir, de este espacio y me abro a conocer y a sentir la paz, la belleza, la armonía, la gratitud, y la abundancia en mi vida, en este momento.
Amén Padre, amén.
Espere un momento y sienta cómo el Arcángel Uriel se manifiesta a su lado y lo abraza con su energía.
Respire despacio y profundamente y déjese sostener. Permita que él trabaje en usted de acuerdo a la voluntad de Dios. Solo permita.
Acompáñese del Arcángel Uriel para salir de este espacio doloroso o de sombra. Puede también llamar igualmente al Arcángel Rafael y al Arcángel Gabriel al mismo tiempo y dejarse rodear y sanar por sus emanaciones.
Todo pasará, en el nombre de Dios, todo pasará más pronto de lo que cree.