A continuación, emocionada como siempre que viene a mi un Testimonio de la Presencia y Ayuda de los bellos ángeles, les presento el testimonio de esta persona que tan amablemente nos escribe para alimentar nuestra confianza profunda en que no estamos solos. ¡Nuestro amado Dios a enviado a sus ángeles para asistirnos y para acompañarnos en nuestro caminar por esta tierra! ¡Es maravilloso! A quien nos escribió, ¡Muchas gracias!
«Hace ya varios años cuando mi hijo del medio Fabián tenía 4 años (hoy tiene 14), el enfermó cuando una mosca lo picó en la oreja y le transmitió una bacteria esto le produjo una enfermedad que se llama «Piel Escaldada». Mi hijo fue internado de emergencia, su piel se puso roja y parecía que tenía quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo. Pasaban los días y no mejoraba. Una noche, que me tocó cuidarlo (porque nos turnábamos mi esposo y yo), un doctor joven, alto, blanco se acercó y me dijo: «Mamá ¿por qué lloras?» Yo le dije: » ya son muchos días y mi hijo no mejora». El me preguntó- «¿Mamá usted cree en Dios?»y yo lo miré con admiración y le dije «Sí claro». El me dijo «Mañana el va a amanecer mejor» me estrechó las manos y se fue. En efecto, al día siguiente mi hijo amaneció con el rostro desinflamado, tanto así que a los días le dieron de alta. Cuando fui a buscar el médico para darle las gracias me dijeron que no habían médicos ni practicantes de medicina con el nombre que yo buscaba, mi cuerpo se estremeció y supe que había sido visitada por un ángel. Desde ese día amo los ángeles y mi fé en ellos es grande.»
2 Comentarios
Hola, Ivonne! Dios me permita poder experimentar la Presencia de los Ángeles o Guías Espirituales! Me encantaría tanto tener una relación muy cercana con ellos, todos los días! En realidad, todos los días, por lo menos por la mañana y por la noche, con seguridad, les Agradezco su Presencia aunque no pueda verlos. Yo sí creo que existen, que están conmigo y con cada ser humano. Así que les Agradezco y también les digo lo que pienso. Con Dios también hablo todos los días y Él sí me ha hablado en mis sueños. Fue el 22 de Abril del 2017. Fue sumamente Hermoso!!! Extraordinario!!! Así que con Él sí tengo una relación muy cercana, mejor dicho, respiro su Amor! Vivo por Él y para Él. Por eso siento tanto gozo en mi Corazón! Y mi deseo es Propagar Su Amor, Su Paz, Su Poder …!!! Pero al final, la Voluntad de Dios es mi mayor deseo. Su Voluntad es mi Voluntad. Bueno, te envío todo mi Amor y que Dios te siga colmando de más Bendiciones!!! Mi nombre es Ofallia Tarrillo. Soy de Lima, Perú. Hasta pronto! 🙂
Hola Ofallia, qué hermoso esto que escribes. Los Ángeles están siempre presentes y listos para manifestarse en nuestra vida. Ellos solo esperan el llamado. Cuando nos comunicamos con ellos como haces tu, empezamos a observar sus milagros en nuestra vida diaria. Está atenta a señales, mensajes y guía que vas recibiendo. Así como pedimos, debemos ejercitarnos en el arte de recibir. No estamos solos, solo debemos abrir los ojos, el corazón y nuestra mente a recibir.
Un abrazo y gracias por compartir,
Yvonne