Aunque usualmente casi todas las oraciones solicitan guía divina de una forma u otra, este tipo de oración tiene un propósito muy específico. Esta es la oración al Espíritu en la cual usted pide tener una guía que se manifieste a través de usted en una forma clara dentro de si mismo, sabiendo que usted está creado como un ser único, completamente equipado con sus propias percepciones, talentos, habilidades y dones. Esta es la oración en la cual usted pide ser de servicio para crear una diferencia en su mundo y en el mundo en general. Usted aquí le pregunta a las fuerzas divinas que le provean una guía que le va a permitir a usted el tener el mayor impacto positivo que usted pueda, con base en quién usted es. En esta oración, usted debe estar claro y consciente de que cualquier guía que pide, va a tener un impacto no solamente en su propia vida, sino en la vida de los suyos, del planeta Tierra y en el Universo en general.
Por lo tanto cuando usted pide ser guiado a hacer algo, a resolver algo, a salir de algo, a crear algo, a lograr algo, no pierda de vista que la guía divina que pide no se limita a las fronteras de su vida, sino que lo a guiar a tener un impacto positivo, de crecimiento, de evolución y de expansión para el mundo. Es por eso, que este tipo de oración, lleva intrínseca su necesidad de dar y de servir a otros a través del camino que está pidiendo ser guiado para transitar. No importando que tan grande o pequeña sea su petición de Guía Divina, usted al seguirla siempre va a tener un impacto más allá de los confines de su vida.
Ejemplo de una Oración Pidiendo Guía:
Amado Padre, Creador de Todo lo Que Es,
Pido Tu Energía, Tu Guía Divina y la de Tus Ángeles, para (mencione aquí para qué pide ser guiado)
Elijo transitar un camino de honestidad, de bondad, de integridad, de verdad, de respeto, mientras camino hacia mi objetivo, hacia los sueños de mi corazón.
No me dejes desviarme de mis intenciones de luz, y aparta de mi todo aquello que no viene de Tu luz.
Pido Tu Guía para ser la mejor versión de la mejor visión de mi mismo y poder iluminar mi luz en mi mismo y en el mundo.
En Ti camino, por Ti camino,
Yo Soy en Ti, y es en mi Tu luz.
Gracias, gracias, gracias, por tu Guía amorosa, incondicional y bondadosa.
En el nombre de Jesús,
Así es y hecho está.
Amén.