Programa de Borramiento de Memorias Negativas con la Energía de los Arcángeles

A través de su vida, y las vivencias que experimenta en ella, se van grabando o codificando en usted rastros energéticos o memorias que van quedando como telarañas tejidas en su alma, en su cuerpo, en su corazón y en su mente.

Estos registros, se crean a raíz de eventos, experiencias, emociones y decisiones consideradas negativas y si los deja estar por mucho tiempo en su sistema energético, se convierten en programas que determinan mucho de la calidad de su caminar en su vida actual.

Estas memorias negativas se manifiestan desencadenando en usted reacciones y conductas en su vida, perpetuando sus problemas, creando dolor, sufrimiento, frustración e impotencia y obstaculizando su deseos, sus sueños, y sus metas.

¿Está listo para borrar todo rastro negativo dejado por estas memorias?

A través de este programa, los Arcángeles se manifiestan con su energía y su luz a través de meditaciones específicas con la misión de ayudarle a limpiar en forma profunda, eficiente y definitiva, toda memoria o registro erróneo que se haya instalado o quedado grabado en usted por:

  • Experiencias negativas, dolorosas e incómodas. (Liberado con la energía del Arcángel Metatrón)
  • 
Problemas de salud, síntomas y enfermedad. (Liberado con la energía del Arcángel Rafael)
  • Emociones y relaciones negativas. (Liberado con la energía del Arcángel Chamuel)
  • Enojo, amargura, resentimiento, necesidad de venganza, rabia, agresión (a otros o a usted), juicios, obstáculos y odio. (Liberado con la energía del Arcángel Zadquiel)
  • Miedo crónico, pánico y estados fóbicos. (Liberado con la energía del Arcángel Miguel)
  • La falta, la escasez y la ansiedad. (Liberado con la energía del Arcángel Gabriel y el Arcágel Uriel)

Una vez que usted se registra gratis, usted recibirá un correo electrónico en el cual se le indica cómo tener acceso inmediato a una página privada en mi blog, en donde podrá encontrar todas estas maravillosas meditaciones a su disposición, para que las utilice cada vez que desee.

Programa de Meditaciones

En esta página usted encontrará una grabación introductora en la cual le doy instrucciones y algunas sugerencias para hacer de esta una experiencia útil y expansiva para usted.

Usted puede escoger el escuchar las meditaciones directamente desde esta página o descargarlas en su computador.

¡Bienvenido a Sanar con la Ayuda de los Arcángeles!

img_correspondencia-1

Registro

Una vez que usted se registra gratis, usted recibirá un correo electrónico en el cual se le indica cómo tener acceso inmediato a una página privada en mi blog, en donde podrá encontrar todas estas maravillosas meditaciones a su disposición, para que las utilice cada vez que desee.

* indica requerido
Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test