Comunicarse con los Ángeles significa establecer un diálogo con ellos. Podemos hablar con ellos en forma natural, (siempre respetuosa y amorosamente).
Muchas personas, se preocupan de que al hablar con los ángeles y establecer contacto con ellos, podría ser una forma de negar a Dios, o de elegir a los Ángeles sobre la presencia santa de nuestro amado Creador. Esta preocupación nace del temor de ofender a Dios y violar su voluntad. Sin embargo, los ángeles no pueden violar la voluntad de Dios. Sus ángeles son Su creación, y nuestro Creador los ha puesto a disposición de todos aquellos que deseen su compañía y su ayuda.
La relación con los ángeles, es un asunto muy personal y cada quien está en libertad de elegir tener la experiencia de recibir su ayuda y de establecer comunicación con ellos. No es una obligación, no es una condición y mucho menos es una forma de alejarnos de nuestro Dios. Al contrario: los ángeles son seres de luz, creados para ayudarnos a fortalecer nuestra relación y conexión con la Guía Divina que viene directamente desde nuestro Creador.
Comunicarse con los Ángeles significa poder tener un diálogo -verbal, energético, mental intuitivo y espiritual- en el cual podemos expresarnos libremente y en el cual recibamos claramente de estos seres, su energía, sus mensajes y su guía.
Amado Creador de Todo lo Que Es
¡Gracias por Tus Ángeles!
Enséñame lo que se siente estar en contacto amoroso con ellos
Enséñame que es posible pra mi escucharlos y recibir sus mensajes con claridad,
Enséñame que es seguro para mi recibir su guía y su ayuda.
Recibo a tus ángeles confiada y segura de que vienen de Ti.
Gracias, gracias, gracias.
Amén.
2 Comentarios
Me gustaria actulizaras los links que nos indican acceder a mas informacion , por ejemplo el Angel semanal de que año o mes, veo que dice año 2014 gracias por su ayuda , Dios continue dandole sabiduria
Hola Marleny,
Mi blog existe desde el año 2010 por lo tanto encontrarás artículos escritos desde hace mucho tiempo. Eso no significa que no puedas usar las oraciones, y los procesos que recomiendo en ellos. Siguen siendo relevantes a pesar de que el artículo fue escrito hace tiempo. Ya estoy escribiendo nuevos artículos, pero los antiguos también son válidos y pueden ayudarte a ti y a muchas personas.
Gracias por tu interés.
En luz,
Yvonne