¿Qué significa Comunicarse con los Ángeles?

Comunicarse con los Ángeles significa establecer un diálogo con ellos. Podemos hablar con ellos en forma natural, (siempre respetuosa y amorosamente).

Muchas personas, se preocupan de que al hablar con los ángeles y establecer contacto con ellos, podría ser una forma de negar a Dios, o de elegir a los Ángeles sobre la presencia santa de nuestro amado Creador. Esta preocupación nace del temor de ofender a Dios y violar su voluntad. Sin embargo, los ángeles no pueden violar la voluntad de Dios. Sus ángeles son Su creación, y nuestro Creador los ha puesto a disposición de todos aquellos que deseen su compañía y su ayuda.

La relación con los ángeles, es un asunto muy personal y cada quien está en libertad de elegir tener la experiencia de recibir su ayuda y de establecer comunicación con ellos. No es una obligación, no es una condición y mucho menos es una forma de alejarnos de nuestro Dios. Al contrario: los ángeles son seres de luz, creados para ayudarnos a fortalecer nuestra relación y conexión con la Guía Divina que viene directamente desde nuestro Creador.

Comunicarse con los Ángeles significa poder tener un diálogo -verbal, energético, mental intuitivo y espiritual- en el cual podemos expresarnos libremente y en el cual recibamos claramente de estos seres, su energía, sus mensajes y su guía.

iStock_000017000596XSmall

Amado Creador de Todo lo Que Es

¡Gracias por Tus Ángeles!

Enséñame lo que se siente estar en contacto amoroso con ellos

Enséñame que es posible pra mi escucharlos y recibir sus mensajes con claridad,

Enséñame que es seguro para mi recibir su guía y su ayuda.

Recibo a tus ángeles confiada y segura de que vienen de Ti.

Gracias, gracias, gracias.

Amén.

 


Sigue la conversación en Facebook

Artículos relacionados


¡Te ha gustado lo que lees, suscríbete!

Tocando Cielo® todos los derechos reservados