Ignorando la Guía Divina

Here Are My Prayers

En nuestro libre albedrío, tenemos la posibilidad de ignorar la Guía Divina, sin embargo, como el Propósito de la Guía Divina es que nos separa de nuestra identidad y de todo lo que creemos que es la verdad, como es la parte que nos dice cuál es la mentira que nos estamos diciendo, como nos saca de la corrupción interna, y nos re-dirige a la verdad, a nuestro centro, a la honestidad de nosotros mismos frente a nosotros mismos y siempre nos re-ubica en el camino que venimos a recorrer, si la ignoramos obviamente podemos hacernos daño a nosotros mismos en el ahora y en el contexto de nuestra experiencia como almas. Si usted verdaderamente está dispuesto a vivir su vida asentada en el bienestar, en la luz, en la bondad y en la prosperidad, es necesario que sea valiente y siga los pasos que su Guía Divina le invita a dar.

Pregúntese si todo este tiempo ha estado evadiendo la verdad, si ha estado ignorando la Guía Divina, si no confía en la Guía Divina. Si es así, no es de extrañar que su vida no sea lo que usted desea. Todo ser que es feliz, es un ser que escucha la voz de Dios y la voz pura de su intuición, que nunca, nunca, lo llevarán a hacer algo contrario a su mayor y más alto beneficio.

Esta semana, obsérvese. Vea cuántas veces es guiado a hacer algo, y vea si usted se niega, se distrae, lo deja para más tarde, y luego nunca lo hace. Véase con honestidad, y lo creo a crear un compromiso:

A pesar de todo, a pesar de todo, a pesar de todo, yo elijo aquí y ahora, abrirme a la Guía Divina y dar los pasos necesarios para seguirla inmediatamente

Luego pregúntese:

–       ¿Cómo será mi vida en cinco años si ignoro la Guía Divina y mi intuición pura?

–       ¿Cómo será mi vida en cinco años, si honro, respeto y sigo la Guía Divina y mi intuición pura?

 


Sigue la conversación en Facebook

Artículos relacionados


¡Te ha gustado lo que lees, suscríbete!

Tocando Cielo® todos los derechos reservados