Cinco Frases Para Reducir el Temor y Prepararse para Nuevas Etapas

Cuando nos sentimos angustiados, desanimados, o pesimistas, es porque además del temor natural que, como seres humanos podemos sentir ante los retos, tomamos el camino de alimentar estos temores. Los agrandamos, les damos importancia y les otorgamos protagonismo en nuestra vida.

Hoy lo invito a que en cuanto perciba que su ánimo está decaído o si se siente inseguro, triste o en shock ante alguna circunstancia en su vida, tome la decisión de guardar silencio no sólo hacia fuera sino desde dentro.

Empiece a bajar el ruido del ego para poder entrar en contacto con su yo superior pues es hasta que se vacíadel temor, que puede abrirse a nuevas etapas, a soluciones, y a los Milagros. Mientras está saturado de miedo, no es posible.

En estas circunstancias, la oración repetitiva le ayuda machísmo a aquietar el ruido de la mente y a prepararse para abrir su corazón, su mente y su alma a la Guía Divina que le enseñará el camino para superar la situación que hoy le causa tanto temor.

Frases repetitivas son aquellas que se usan en momentos de silencio, una y otra vez, hasta que siente un cambio significativio en su estado de ánimo. Puede hacerlas al estar en oración o las puede usar una y otra vez a lo largo del día, en su mente; y cuando está solo, en voz alta. (Por ejemplo cuando va en el carro, o cuando se está bañando…)

Cinco frases repetitivas que puede usar para reducir el temor y abrirse a Padre pueden ser:

  • “Padre, yo soy en Ti, y es en mi Tu amor”
  • “Padre, que nada me separe de Ti”
  • “Padre, yo soy en Tu Luz y es Tu Luz en mi”
  • “Es en mi la fe y la fuerza de Jesús”
  • “Padre, en Ti camino, todos mis asuntos se resuelven en Ti”

 


Sigue la conversación en Facebook

Artículos relacionados


¡Te ha gustado lo que lees, suscríbete!

Tocando Cielo® todos los derechos reservados
Website Security Test